Policiales
Escalofriante

La pésima noticia que recibió la joven que le cortó el pene a su amante con una tijera

Brenda Micaela Barattini tiene 27 años y se encuentra detenida por el hecho que conmocionó a todo el país.

Brenda Micaela Barattini, la mujer de 27 años, que amputó parcialmente el pene de su amante, irá a juicio. El hecho ocurrió hace casi un año y la fiscal de Violencia Familiar Bettina Croppi elevó a juicio la causa. Hace casi un año que está detenida, acusada de lesiones gravísimas calificadas por el vínculo y por alevosía.

"Buscar ropa p/ese día; ropa razgada [sic].ropa interior; imprimir fotos -y el dibujo de un corazón-; dejar cinta en la mesa, asegurar huella. Tijera en el piso/entre colchón. Llamar Marina José-llave. Bisturís en la mesa de luz; gotitas en la bombacha; cinta en su mochila (ojo) guantes; borrar fotos; borrar chats". Esas son algunas de las anotaciones en la libreta secuestrada en el departamento de la joven.

Hacía poco que Barattini se había recibido de arquitecta cuando hace casi un año le amputó una parte del pene de su amante, Sergio Fernández, de 40 años, con una "tijera de poder con un mango de madera de 50 centímetros" e intentó hacer pasar el hecho como una autodefensa ante un eventual acoso de parte de él.

Según consignó La Nación, hace meses la Cámara de Acusación confirmó su prisión preventiva y está detenida en la cárcel de Bouwer; los jueces entendieron que habrá riego procesal si queda libre.

El hecho

El viernes 24 de noviembre se mandaron mensajes -lo que, según él, era frecuente, al igual que el hecho de que intercambiaran fotos desnudos- y quedaron en encontrarse el sábado a ver un partido de Independiente y Racing en el departamento de ella.

"En una de esas conversaciones me dijo que tenía unos jueguitos para hacerme y tenía una sorpresita para mí. Fernández llegó al departamento alrededor de las 21:30.

Después de tener relaciones la chica le preguntó "¿a vos qué te pasa conmigo? ¿Qué pretendés de mí?". La respuesta de él fue que "la quería", que la pasaban "bien juntos" y le reiteró que cada uno tenía su pareja y que si a ella "le hacía mal" no se viera más. "Bueno, tengo un jueguito para hacerte, a ver si te gusta; te voy a tapar los ojos y vos tenés que descubrir con qué parte te estoy tocando", le dijo ella. Según el relato del hombre, Brenda estaba encima suyo cuando ocurrió. "Sentí el ruido 'clac'; sentí dolor y el chorreado. Algo como que me estaba mojando. En la reacción creo que la empujé, creo que le pasé por encima, pasé a otra posición y me paré. Yo no sabía bien qué había pasado; le dije '¿qué me hiciste?'".

Siempre según la declaración del agredido, no lo dejaba salir del departamento y lo insultaba. "Ví que la herida era en mi pene, entonces me iba sujetando la herida. En una mano tenía el teléfono, porque lo agarré. Cuando logré salir del departamento me senté; salió una chica y por detrás, un chico. Me auxilió de manera inmediata y llamó al 107. Me dijo que no me moviera y me quedara tranquilo".

En la primera declaración Barattini dijo que Fernández la acosaba de manera constante y que ella sentía temor (para la Justicia "no se condice con las conversaciones de WhatsApp relevadas") por lo que le pidió a una amiga que tiene un puesto de flores que le tomara fotos cuando él fuera al departamento.

"Es prueba del plan de Barattini para juntar pruebas apócrifas y luego alegar que se defendió de un ataque de su 'agresor'", describe el expediente. El novio de la joven contó que la tijera de podar la habían comprado "hace más de un mes porque ella tiene un árbol de laurel muy grande que quería podar para que no se muera (.). Como es un departamento bien chiquito a esa tijera la guardaba en el dormitorio".

Te puede interesar
5Comentarios
  • Z
    Zeta

    Tenes cuidado cada carnero q hay y las minas no se conforman ni con ninguna pija jaja

    Ver más

    Hace 8 días
    1
    0
    Responder
  • NC
    Negro Cumbiero

    Epa parece la ex de Emiliano Billalba a su mina me la muevo todos las veced y el salamin la espera despues que me la garcho. Y mientras el gilacho espera el msj ya voy dice ella jajaja
    hay q tener cuidado las flacas te la cortan son media locas... son asi hoy en dia las wachas...

    Ver más

    Hace 8 días
    3
    1
    Responder
  • YMP
    yo me pregunto?

    como pudo cortarla con una tijera de podar? la debe tener muy chica! yo creo que una motosierra con espada de 60cm queda corta

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    1
    Responder
  • S
    Sergia

    El pajaro canta hasta morir!!!!

    Ver más

    Hace 8 días
    5
    0
    Responder
  • S
    simcero

    chuuuu cual de todos mas carneros el ella el novio de ella la novia de el jajajaja se parece al gordito pelado y tetudo que trabaja en tarjeta naranj..... jajajajajaj

    Ver más

    Hace 8 días
    2
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre