Hasta las manos

Masacró brutalmente a un jugador del São Paulo por una supuesta violación que nunca existió

El empresario que mutilo y decapito a Daniel Correa Freitas, jugador del conjunto brasileño es acusado de homicidio calificado y coacción de testigos.

La Policía presentará cargos por homicidio calificado y coacción de testigos contra la familia implicada en el asesinato del centrocampista brasileño Daniel Correa Freitas, jugador del San Pablo FC, según informaron fuentes oficiales. Freitas fue brutalmente asesinado hace dos semanas; su cuerpo presentaba signos de tortura, mutilación en sus genitales y su cabeza estaba prácticamente desprendida del cuerpo.

El empresario Edison Brittes Júnior, sospechoso de asesinar al futbolista, su esposa y la hija de ambos, de 18 años, fueron detenidos y deberán responder por los cargos después de que las autoridades reconstruyeran lo ocurrido la noche de la muerte de Correa en la localidad de Sao José dos Pinhais.

Así lo explicó este martes en una rueda de prensa el comisario de la Policía Civil de dicha localidad, Amadeu Trevisan, quien dijo tener "seguridad" de que la familia Brittes "mintió" en la declaración ofrecida a la policía.

"Ellos comenzaron mintiendo, inventaron una historia, cambiaron la versión, la modificaron, con coacción de testimonios", señaló Trevisan.

Sin embargo, según informaron desde Infobae, el comisario explicó que los análisis toxicológicos demostraron que Correa estaba "bastante ebrio", pero no drogado, "totalmente indefenso" e "incapaz de violar a alguien" cuando fue "dominado" por cuatro personas.

Trevisan, quien interrogó extensamente a los testigos, llegó a esa conclusión y consideró que "Edison amenazó a los que estaban en la casa para ponerse de acuerdo con la versión de los hechos". "Creemos que la familia Brittas comenzó mintiendo e inventando una historia en un fraude procesal indiscutible y coaccionó a los testigos para apoyar sus afirmaciones", aseguró.

"De los testigos que interrogamos y que estaban en la casa, ninguno escuchó el grito de Cristina pidiendo ayuda para evitar que la atacaran", informó el detective, que también detalló que "nadie escuchó el ruido de Edson rompiendo la puerta".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre