Lo que viene

Yarade negocia ante el Banco Mundial por obras para Salta

El jefe de gabinete Salta, Fernando Yarade, analizó programas de financiamiento directo para Salta junto al director ejecutivo del Banco Mundial, Daniel Pierini.

Entre los proyectos que la institución financia se encuentra la recuperación de zonas vulnerables, obras hidráulicas y saneamiento. Serían a partir de 2019.

Como parte de la nutrida agenda que mantiene en Washington DC invitado por CEA y AMCHAM; el jefe de gabinete provincial, Fernando Yarade, visitó las oficinas del Banco Mundial para reunirse con sus directores. Se interiorizó sobre la actualidad y planes a mediano y largo plazo, de la institución que en los últimos cuatro años otorgó créditos a Argentina por más de u$s 4.000 millones.

En conversación con su Director Ejecutivo, Daniel Pierini, Yarade evaluó posibilidades de financiamiento directo para Salta, en búsqueda inversiones hacia 2019 en las áreas de infraestructura social, recuperación de zonas vulnerables, agua y saneamiento y otros.

Daniel Pierini es contador, cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito público, fue asesor de la cancillería argentina y embajador en Finlandia, Estonia y Letonia. Señaló que la misión 2030 del Banco Mundial es promover la prosperidad compartida y acabar con la pobreza extrema. 

Comentarios

  • martin

    están desesperado por la plata para la campaña urtubey y el flaco para quedarse con un vuelto hdp.

    Ver más

    Responder
  • RECA

    QUE OBRAS? ES PARA QUE HAYA MAS PERSONAS POBRES DE TRABAJO Y PARA CAMPAÑA DEL MAL NACIDO DE ORTOBOY. PERO LAS DEUDAS SE PAGAN.

    Ver más

    Responder
  • yio

    este flaco tiene que ser el gobernador de Salta

    Ver más

    Responder
  • Yaca

    Yaradeee... Queee obras!!!? Fondos para que haya nuevos millonarios!!!!
    El pueblo cada vez más sumido en la pobreza!!!

    Ver más

    Responder
  • Nicolas

    Nadie opina nada de este préstamos. Dice ser para obras cuales me pregunto. Será para la campaña urtubey hdp. Te cagas en todos los salteño la puta madre que te parió

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política