No se vaya a estresar

La diputada que no va a laburar presentó un proyecto y ni siquiera fue: "Nunca se la escuchó"

La diputada provincial por Orán, Margarita Ramírez, tuvo un descuento del 25% en su sueldo el mes pasado por las faltas constantes.

Para sorpresa de muchos la legisladora por Orán y esposa del intendente de Pichanal, Julio Jalit, presentó un proyecto de declaración que cuenta con dictamen de la comisión de Salud. La iniciativa plantea que el Ministerio de Salud provea de ordenanzas y enfermeros al puesto sanitario del paraje El Retiro.

En los pasillos de la Cámara baja muchos aseguran que "ni siquiera se le conoce la voz", cosa que no parece importarle mucho a Ramírez porque el martes pasado se volvió a ausentar de las sesiones, en donde se trataba su proyecto.

La diputada integrante del bloque justicialista, viene siendo cuestionada hace varios meses por sus pares ante sus reiteradas inasistencias, escasa participación legislativa ya que no interviene en las sesiones y tampoco presenta proyectos.


Comentarios

  • ROLANDO

    GENTE ENTIENDAN A ESTOS HDP NO LES IMPORTAMOS UN PINGO , LES IMPORTA FACTURAR A ELLOS Y ASU FAMILLIA . MIREN SI ESTA EL INDIO GODOY JAJAJA .

    Ver más

    Responder
  • chocolate x la noticia

    SI LA CARA LO DISE TODO

    Ver más

    Responder
  • gf

    negra peronista tenia que ser

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Que se puede esperar de esta gente, si no puede armar una oración menos va a defender un proyecto que seguramente no hizo ella, impresentable como el marido que hace años se dedica a robar en Pichanal.

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Ni sueñen que la van a echar.- Si lo hacen van a dejar un precedente y muchos vagos tendrían igual fin.- Recuerden que hay una legisladora que a nivel nacional se ganó la medalla de honor a la vagancia y sigue ocupando puestos para seguir cobrando "la beca" estatal.- No se preocupen porque a los políticos les importa un pito lo que se diga de ellos, mientras sigan cobrando de arriba.- Los giles somos lo que los votamos.-

    Ver más

    Responder
  • Coya Vilca

    Negra de mierda peronista.. y más negros los tuyos hdp que la votaron. Este país hay que quemarlo y volver a empezar

    Ver más

    Responder
  • titi

    che que espera elpavo de GODOY para echarla a la mierda

    Ver más

    Responder
    • g

      no la va a hechar si es del mismo partido

      Ver más

      Responder
  • simi

    pa que va ir para ver la cara a un monton de adulones insevibles

    Ver más

    Responder
  • ex cura

    No se de que la gente se escandaliza con esta porra, si es peronista, lleva la vagancia y el chanterio en los genes, como el marido. Argentina ya es fiambre

    Ver más

    Responder
  • titi crazy

    deberian hecharla a la mierda y que devuelva la guita que se le deposito. lacra de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política