Todo destrozado

[FOTOS] Así quedó la casa de la mamá de 6 nenes tras el incendio que les cobró la vida

La mujer y sus seis hijos, todos menores, fallecieron a causa de las graves quemaduras.

Pasó en la localidad de Viedma, Río Negro. Una mujer y seis menores de edad fallecieron en la noche del miércoles luego de que su humilde hogar se prendiera fuego. El padre y el tío de los nenes se encuentran internados y muy graves.

Según informan fuentes policiales, el trágico incendio se produjo en una habitación ubicada en la parte trasera de la casa.

Las víctimas fatales son Débora Agustina Huaiquillan, de 27 años, Luján Sanzana, de 12 años; Ayelén Sanzana, de 11; Natacha Sanzana, de 7; Félix Sanzana, de 5; Yahir Sanzana, de 3; y Maximiliano Sanzana, de 1 año.

El padre, Jonathan Sanzana, está internado con más del 80 por ciento del cuerpo quemado y con serias complicaciones en las vías respiratorias, detalla Crónica.

El otro herido, con lesiones menores, es Enzo Huaiquillan, el hermano de la mujer y tío de los nenes. Fue el primero en llegar al lugar para prestar auxilio.

En el lugar trabajó personal de bomberos y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía bajo la conducción del fiscal Juan Pedro Peralta. 

Así quedó la vivienda tras el terrible incendio:

Comentarios

  • Justicialista

    A mi me parece que si el padre se salvo, podria haber sacado afuera alguno de los chicos antes de desmayarse. Habria que ver si tuvo tiempo.

    Ver más

    Responder
  • sole

    Al Cholo del Tipal´si alguna vez te pasa algo como una terrible enfermedad, un hijo enfermo o una hecatombe financiera, trata de no preguntarte...por que a mi????

    Ver más

    Responder
  • Marian

    "CHOLO DEL TIPAL ". SOS UN ASCO, COMO VAS A DECIR ESO!

    Ver más

    Responder
  • Raul

    Che decesao de mirada pone tu nombre

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL

    QUE SE CAGUE POR POBREEEEEEEE.... LA LA LAND

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales