El día del municipal

Cayó de un camión de basura y le pasó por encima: Fredy Llaya no le dio ni para los clavos

El terrible siniestro ocurrió hace 4 meses en Embarcación mientras prestaba servicio como recolector de residuos.

La intendencia de Embarcación sigue fiel a los escándalos. Jesús tiene 20 años, era empleado del municipio que maneja Alfredo "Fredy" Llaya, se desempeñaba como recolector de residuos. Un fatídico día la tragedia toco la puerta, y cayó del camión en el que trabajaban quedando su mano bajo la rueda. A más de cuatro mes, ni el intendente, como tampoco ninguno de sus funcionarios se hizo cargo.

"Nadie se comunicó conmigo" dijo Jesus a Que Pasa Salta y explicó "yo trabajaba en negro, no tuve nunca seguro ni obra social".

En principio la tarea del recolector de residuos es de un riesgo alto. La situación laboral en la que la Municipalidad de Embarcación tenía contratado a Jesus resulta ilegal como riesgosa. Tras el terrible accidente el empleado municipal sufrió terribles quebraduras en la muñeca y tres dedos, hasta el momento espera poder ser operado.

Más grave resulta aún saber que el camión que aplastó la mano de Jesús no tenía luces ni frenos, entre la gran cantidad de fallas técnicas, según informó Radio Panamericana

A modo de un mensaje para "Fredy" Llaya, Jesús manifestó "tome conciencia, y hágase cargo de mi situación porque yo me accidente trabajando no jugando" y añadió ofuscado "ellos están acostumbrados a abandonar a sus empleados como perros no es la primera vez que pasa lo mismo".

Comentarios

  • JAJAJA

    QUIENES COBRABAN DE LA MUNI?MMMMM MUCHO HAY

    Ver más

    Responder
  • Rivero

    Y yo pregunto. Donde estan Guaymas y compania del sindicato? Para esto no aparecen?

    Ver más

    Responder
  • UN ERROR

    y estas en el ojo de la tormenta, x lo menos se destapó una olla x mi Q lo rajen si no sirve.... el puente el empleado la plata etc etc SOLITOS BUSCAN HACERCE FAMOSOS

    Ver más

    Responder
  • Emilse

    Es verdad. Ami tia le paso que callo de las escaleras trabajando en la casa de la cultura y el ni nadie se iso cargo. Ella pudo hacerse operar y de a poco rehabilitarse gracias a la obra social que posee x su esposo. Jamas dieron la cara ni el intendente ni nadie del municipio.

    Ver más

    Responder
  • Para Rabino

    Tiene toda la razon del mundo, donde estan turcos miseria seguro

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Y asi van a seguir saliendo cosas de este señor lo q le falta saber todavia

    Ver más

    Responder
  • rabino

    EStos árabes son de ultima. Recordemos al anormal deMenem, arabe,sirio como este gordo. Vagos, ignorantes y atorrantes, el norte nunca se parará por que está lleno de ellos.

    Ver más

    Responder
    • se

      turcos árabes y judíos tenemos de todo cartón lleno jaja, todo son corruptos y avaros jaja. y les chupa un huevo lo que le pase al empleado.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política