¿¡Kéeeeeee?!

Le amputaron el pie y lo cocinó para hacerle tacos a sus amigos: "Muy rico"

A todos les encantó el particular plato de carne humana que preparó el joven.

Un usuario de Reddit dejó en shock a miles de personas tras documentar con imágenes un almuerzo bastante peculiar. 

Según el usuario Incredibly Shiny Shart, su pie tuvo que ser amputado debido a un accidente de motocicleta. Él le pidió a los doctores si se podía quedar con la extremidad, a lo cual ellos accedieron. Lo que nadie sabía eran los propósitos que el muchacho tenía con su pie muerto.

Tres semanas después del accidente, Shiny invitó a sus amigos más cercanos a un almuerzo de "mentes abiertas", en el que comieron tacos hechos de pie humano.

Según confesó Shiny, él originalmente quería que su pie fuera objeto de taxidermia o congelado para hacer una lámpara. Pero como esto era muy caro, se le ocurrió convertirlo en un almuerzo para varios. Cuando él se lo propuso a sus amigos éstos accedieron sin ningún drama.

De acuerdo a lo que detalló en el posteo de Reddit, marinó la carne una noche antes y la cocinó con cebolla, pimiento, sal, pimienta y limón. A todos les encantó. 

Comentarios

  • Por favooor...

    Saquen esa pata desagradable y ese sapo asqueroso de una veeeez ! Por Dios QPS !

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Si a mi un amigo me hace eso lo cojo y le digo ahora aparte de moto sos puto. Ahora reite no te vas a poder sentar un mes hacele tacos a tu mama infeliz.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Habiendo hecho eso con los amigos confirma el viejo refran que dice... No hay rengo que no sea HDP sino miralos a Triaca y Michetti uno tenia empleada domestica en negro y es ministro de trabajo y la a la vice le robaron guita sin delarar de la casa. Es al pedo !

    Ver más

    Responder
  • Matlock

    a la parrilla debe ser rica la patita

    Ver más

    Responder
  • YO

    Que pruebe hacerla ezcabeche le va a salir tiernita aparte te podes chupar hasta las uñas ! Tiempos en que nada debe desperdiciarse amiguitos !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro