Es oficial

Carta abierta de Yolanda Vega a los vecinos

La intendenta de Cerrillos publicó en sus redes sociales luego de que se viralizará un polémico audio.

En los últimos días se viralizaron polémicos audios donde se escucha una discusión entre la intendenta de Cerrillos Yolanda Vega y la dueña de una emisora de radio local. El audio comenzó a circulas en los grupos de WhatsApp por lo dijo molesta Vega a la periodista: "me voy tres meses a Europa y estoy feliz; no necesito ni un centavo del municipio".

Esto escribió Yolanda Vega en sus redes sociales y recibió la adhesión de los vecinos.

Comentarios

  • Del Tartagal

    Esta Señora tiene una cadena de fiambrerias en Salta sobre San Martin o otra en Calle ituzaingo, nunca te dan un ticket de compra y la AFIP hace la vista gorda, se roba los impuestos del pueblo, se embolsilla y comparte los impuestos,

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    mira vos esta aprendiz de la Vidal ...gobernadora de bs.as.----por lo menos esta es morocha y lo dice de frente...en cambio la otra trola de Vidal roba y roba y roba y se hace la micha muerta... es un hdmp..... los cago a todos los bosteros. esta es la que revendia las entradas en la cancha de boca.

    Ver más

    Responder
  • Ama

    .te extraño yoly...

    Ver más

    Responder
  • Esteeee...

    Quiere la reeleccion le agarro el gustito a manejar mucha guita publica algo adi como $200 millones de mangos como ella quiera. Ah y a Europa se va a ir y todos en ese pueblo comeran aca ya van a ver.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política