Copa Libertadores

¿Dónde verá Marcelo Gallardo la primera Superfinal frente a Boca?

El entrenador de River fue suspendido y no podrá ingresar a La Bombonera para dirigir a sus futbolistas en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

La Conmebol dictaminó que el Muñeco no podrá ingresar a la Bombonera y se perderá un total de cuatro partidos debido a que incumplió con la sanción impuesta hacia el en el partido de vuelta frente a Gremio

Además deberá pagar una multa de 50 mil dólares, los cuales serán debitados automáticamente de los montos que River deba percibir por derechos de televisación o patrocinio.

Debido a esto, el entrenador "millonario" se quedará en la concentración de River en el Monumental junto a Enzo Francescoli, donde aguardarán por los futbolistas tras el duelo ante Boca.

El plantel, que estará concentrado en Cardales, viajará el día del partido rumbo al Monumental, donde almorzarán todos juntos para luego partir rumbo al estadio del Xeneize.

Comentarios

  • YA NO ES CLASICO

    DESPUES DEL DESCENSO A LA B NACIONAL DE RIBER PLATE , DEJO DE SER UN CLASICO , NO SE QUE TANTA IMPORTANCIA LE DAN A ESTE EQUIPITO CON SUERTE . BOCA LE ROMPE EL CULO Y SE ACABA LA MODA GATARDO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre