Elecciones

Sorpresa en Juventud Antoniana tras el llamado a Asamblea

El "Santo" hizo oficial el llamado a Asamblea y hubo sorpresa respecto a las listas.

Mucho se ha hablado durante las últimas semanas sobre lo que serán las elecciones en Juventud Antoniana. El club se encuentra fundido económicamente lo que le costó una inhibición, el despido de jugadores y un paro que aún mantiene vigente el plantel actual.

Posicionado en los últimos lugares de la tabla del Federal A, tras el empate frente a Gimnasia y Tiro hace unos días y la dura derrota frente a Central Norte por el Torneo Anual, el "Santo" sabe que necesita nuevos aires en cuanto a lo dirigencial y este 18 de diciembre se realizará la clásica Asamblea con la intención de elegir a sus nuevos representantes.

La sorpresa se dio cuando se conoció que ninguno de los posibles candidatos se presentaría. Matías Assenato, quien sonó fuerte este último tiempo se bajaría debido al rechazo por parte del hincha y de unos vídeos filtrados donde se lo vincula directamente con el "Albo". Quien también desistiría sería "Pepe" Muratore, quien no llegó a cumplir su segundo mandato y no es visto con buenos ojos por parte de la familia antoniana.

Parecería ser que la intención es presentar una lista única con caras nuevas y Gustavo Klix sería la cabeza. Klix es un empresario sin vinculos políticos, bien posicionado en el ambiente deportivo ya que estuvo emparentado en el ambiente de rugby junto al Jockey Club. Además, Juan Barbarán, quien fue candidato en las últimas elecciones por parte de los Socios Protectores, podría formar parte de la nueva conducción.

Otro que aparece en escena es Rubén González, quien fue titular del santo hace un tiempo y que también participaría en la lista única, aunque con un cargo menor. 

Comentarios

  • con tal que se vaya muratore

    con tal que no esten mas las mierdas del carlo, murtores, alurralde, lelo falopa muratore , cayon,.....bienvenido se siempre q

    Ver más

    Responder
  • LOKO VIANO

    DESAPAREZCAN D UNA SOLA VEZ YUTOS ROÑOSOS....TIENEN 80 SOCIOS ...NAAAAAA CHAU YA SON HISTORIA YUTOSSSSSSSSS

    Ver más

    Responder
  • SUPERK

    EL SANTO NECESITA UNA PERSONA DE BIEN QUE SEPA DE FUTBOL ,QUE SEA DECENTE Y TRABAJADOR ,PARA PODER SACAR AL CLUB ADELANTE Y ESA PERSONA ES EL COMPAÑERO Y CAMARADA MATIAS ASSENNATO,QUIEN LO CONOCE SABE MUY BIEN QUE ES EXCELENTE PERSONA ,UN VERDADERO HINCHA ANTONIANO ,ESOS VÍDEOS Y TUIT QUE SE PUBLICARON ESTÁN EDITADOS ,DESDE HACE 30 AÑOS QUE VOY A LA CANCHA Y SIEMPRE VI A ESTE ILUSTRE Y FUTURO PRESIDENTE SANTO EN LA CANCHA ,DEJEN DE BARDEAR AL MATI ,FUERZA COMPAÑERO USTED ES EL INDICADO PARA EL CLUB

    Ver más

    Responder
  • Dr. Mariano Cuneo Libarona

    Sin vinculación Política Klix??? "Hernán Hipólito Cornejo se convirtió en los noventa en dueño de la empresa de colectivos El Cóndor, junto a Víctor Giménez.
    En la disolución de esa sociedad está el origen de Alto Molino, la operadora del sistema de Saeta que más progresó, bajo el manejo del exgobernador salteño, un hermano y un primo, con bendiciones y favores de la gestión urtubeycista. " extraído de nota del Tribuno de fecha 15/08/15. Klix socio de Alto Molino S.R.L.

    Ver más

    Responder
  • saltasoy

    Y Alfredo Ruiz mas conocido como el Tero. un buen candidato

    Ver más

    Responder
  • Picaboleto

    ya probamos con los negros Issa Muratore y demas runfla de inutiles y secos. Cornejo nada y ahora otro cholo Klix puede mejorar el club. q empieze vendiendo o construyendo esa pocilga llena de motos y con esa plata poner en futbol

    Ver más

    Responder
  • marta

    esta gente que trabajan para el gobierno quieres hacer un negociado el inmueble para ser un edificio y darle el terreno en otro lado urtubey y miguel isa lo saben bien están muy interesado matias assenato es un operador de urtubey manga de gatos.

    Ver más

    Responder
  • yo no lo voto

    este cholo viene a vende el club , como tiene abogados de primer nivel ,tiene toda la justicia a favor de el y de la venta de nuestra cancha y quiere poner la cancha de juventud en las instalaciones del jokey . tengo amigos que son socios de el jokey y todos ya saben que juventud se muda a zona sur

    Ver más

    Responder
    • yo si

      Mentiroso, deja de decir burradas. Todo lo que dijiste no es cierto. Ni se muda Juventud, ni nadie dice nada en el Jockey. Ademas ahí vos crees que le van a dar algo al santo?? que poca mente la tuya

      Ver más

      Responder
  • juventud antoniana

    seguir votando ladrones es lo mismo , la deuda crece y nadie se hace cargo . hay que pedir la quiebra del club y que murgatore sea denunciado penalmente y pague toda con sus bienes . comenzemos de cero como los tucumanos sin deuda sin nesesidad de regalar el club a isa , a el mafioso de guaymas o a este hincha del rugby que nos quiere usar .

    Ver más

    Responder
    • Braulio

      Lo q decis de las lloronas de la lerma es la fiel imagen de lo que le pasa o paso al pais... el claro ejemplo murgatore negociando con la leal. Es lo mismo q kristina con lazaro baez y la coya sala y ahora q venga klix a querer salvarlos es como macri y su realidad

      Ver más

      Responder
  • devuelta paquito

    No soy socio,solo simpatizante,a los socios no hay pi..,que le vaya bien!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre