Astrología

Tu horóscopo para hoy, 08 de noviembre de 2018

Enterate que te deparan los astros para este jueves con novedades para todes.

La situación económica parece mejorar bastante para los Libra, ya que van a experimentar un crecimiento en sus finanzas. Para los Escorpio, en cambio, el día va a estar repleto de actividades con las que van a poder distraerse. Y la inspiración va a llamar a la puerta de los Capricornio.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Las cosas suben de nivel y se vuelven un poco más intensas, en especial al comienzo de la semana. Puede que te concentres profundamente en desarrollar un plan de negocios o en analizar ideas con una persona que está en un puesto de autoridad. Y debido a que es probable que ordenes la situación, te podría ir muy bien.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Las relaciones tienen una fuerte presencia en tu vida durante esta semana, ya que el sol ingresa a este sector el martes. Debido a que el animado Urano está en tu signo, el deseo de mostrar una faceta tuya muy distinta puede reemplazar tu habitual ritmo tranquilo. Tu costado impredecible podría salir a la superficie con la luna llena del miércoles y provocar un conflicto. Quizás sea útil hablar sobre ello antes.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

La energía de esta semana podría ser intensa. Quizás prefieras mirar hacia adentro y llegar a la raíz de un asunto. Esto puede aplicarse especialmente en relación a tu trabajo o tu estilo de vida. Si hay algo que hace un tiempo no te satisface, el inicio de la semana podría encontrarte decidiendo revertirlo. Es muy probable que lo lleves a cabo. Sin embargo, ten en cuenta que, una vez que lo hagas, puede que sea imposible volver atrás.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

La recreación, la creatividad y el romance podrían estar en un lugar importante de tu agenda cuando el sol ingresa a este sector al comienzo de la semana. Su estadía de cuatro semanas podría inspirarte a mirar más de cerca tus talentos y quizás mostrarlos donde tengas la chance de hacerlo. Pero debido a que Venus sigue retrógrado, puede que no tengas la confianza suficiente para demostrar firmeza. Esta puede ser tu oportunidad para cambiar esta actitud y superar cualquier miedo al rechazo. Si tienes talento en lo que haces, habrá personas dispuestas a comprar lo que tengas para ofrecer.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Hay mucha actividad en tu sector de hogar y familia, ya sea en relación con los bienes inmuebles, las remodelaciones o la organización de un evento familiar. Si tienes demasiadas actividades, trata de hacer todo lo que puedas al comienzo de la semana o, si tienes tiempo, durante el fin de semana. Tu concentración será mucho mayor.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Este es un muy buen momento para ocuparte de tareas administrativas, eliminar el exceso de objetos en tu oficina o en tu casa, y deshacerte de cualquier pila de papeles que absorba tu energía cada vez que la miras

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Las cosas podrían ponerse muy intensas en torno a tus finanzas, en especial si debes tomar una decisión al inicio de la semana. Podrías estar planeando algunas mejoras o remodelando tu hogar, y este importante proyecto podría requerir algo de planificación. Este sector será aún más importante cuando el sol ingrese a tu sector de dinero el martes, donde se quedará durante cuatro semanas.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Tu vida parece estar repleta de ocupaciones, y más aún esta semana. Cuando el sol ingresa a tu signo en las primeras horas del martes para una estadía de cuatro semanas, puede que comiences a sentirte más en control de tu destino, en especial si las últimas semanas te has sentido un poco vulnerable. A partir de aquí, tomas bien fuerte las riendas de tu vida y eres la única persona responsable de tu destino.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Si hay algo que no funciona en tu vida, existen grandes posibilidades de que la causa de ello sean formas de ser que adoptaste en las primeras etapas de tu vida. Podrías decidir que quieres resolver algunas de estas cuestiones durante los próximos días. Si necesitas ayuda para atravesar esta etapa, pídela.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Al parecer, tu vida social dominar prácticamente todo, especialmente cuando el sol ingresa a este sector a principio de la semana y se une al encantador Venus, el inteligente Mercurio y el expansivo Júpiter. Esta ocupada faceta de tu vida podría inspirarte a salir y conectarte con maravillosas personas. Sin embargo, la luna llena del martes que conecta con las impredecibles energías de Urano sugiere que tengas cuidado respecto de ciertos encuentros.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Sí sería útil ser más prudente cuando se acerque la luna llena a mitad de semana, en especial porque implica la presencia de algunas erráticas energías. Las cuestiones del hogar podrían distraerte de tus metas. Si haces algunos cambios, quizás puedas mejorar el equilibrio entre el trabajo y tu vida.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Puede que lo obtengas a mitad de la semana, con la luna llena que conecta con el rebelde Urano. Un encuentro o una conversación podrían generar obstáculos debido a la sugerencia de algo que parece un poco alocado. Pero la necesidad de intentarlo podría hacer que lo consideres y que, tal vez de forma impulsiva, lo pruebes. Sin embargo, puede que haya mejores formas de disfrutar de una aventura que implique menos problemas y mucha más diversión. Aun así, dedicarte un tiempo podría ser útil para que te desconectes y sanes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad