¡Agendalo!

Se viene la fiesta provincial de la flor en La Merced

Con la tradicional Expo Merced, Expo Viveros 2018 y diversas actividades, la localidad se vestirá de fiesta en noviembre.

En el marco de los "30 Años de la Fiesta Provincial de la Flor", en La Merced, el gobierno municipal dió a conocer los días y algunos detalles de la ya tradicional fiesta de todos los mercedeños.

Las actividades inician con la Expo Viveros y La Expo Merced los días 15, 16, 17 de noviembre.

Esta muestra tiene como objetivo difundir las distintas manifestaciones culturales y artísticas de dicha localidad, favoreciendo al intercambio de saberes y conocimiento entre las distintas instituciones del medio local. Además, el evento servirá como puntapié para dar inicio a la Fiesta Provincial de la Flor.

Sobre la convocatoria, el intendente Juan Ángel Pérez resaltó: "Se trabaja desde la Municipalidad para brindarles una oportunidad a nuestros productores, de cualquier rubro, que en esta exposición regional pueden mostrar y vender lo que producen,sin que nosotros les cobremos nada; que ellos puedan salir beneficiados es el objetivo más grande que tenemos".

Para la ocasión, se realizará una muestra variada de artesanías, comidas, prendas de vestir, cotillón, plantas, flores, instituciones educativas, organizaciones,fundaciones y demás, donde diferentes productores expondrán el trabajo realizado durante el año, vender sus productos y ofrecer sus servicios; al igual que las instituciones educativas ofrecen sus propuestas para el próximo ciclo lectivo.

La entrada será libre y gratuita.

PARA MAS INFO VISITA SALTA SOY

Comentarios

  • Bliviana

    Siempre una boliviana en primera persona.

    Ver más

    Responder
  • DIOS

    A FUMAR SE HA DICHO!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura