Nadie se lo quiere perder

Envuelto en un caso de corrupción, el presidente de la FIFA estará presente en la Superfinal

Gianni Infantino volará a la Argentina en medio de un escándalo de filtraciones de documentos que lo involucran en un caso de corrupción.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, confirmó este miércoles a EFE que estará en el estadio Monumental el sábado 24 de noviembre para asistir al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

Además, la máxima autoridad de la entidad que regula el fútbol mundial aclaró que que ha transformado una organización que cuando él llegó "estaba muerta y que hoy en cambio es dinámica y transparente".

Infantino utilizó estas palabras para negar las acusaciones que lo ubican como encubridor del dopaje financiero del París Saint-Germain y del Manchester City, clubes que, según Football Leaks, habrían recibido inversiones millonarias camufladas como contratos de patrocinio, en su época de secretario general de la UEFA.


Comentarios

  • BOSTERO GAY.

    Y QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS DIRIGENTES DE FUTBOL.... ALGUNOS LLEGARON A SER PRESIDENTES COMO EL ENGENDRO MUTANTE DE MACRI.... OTRO LADRON DELINCUENTE....Y CORRUPTO COMO INFANTINO.... AHORA LLEGO ESTE ....PERO NO PARA VER EL PARTIDO....SINO A COBRARLE LA COIMA A BOQUITA PORQUE ESTA DECIDIDO QUE VA SALIR CAMPEON DE LA LIBERTADORES.... POR ESO LA CONMEBOL LE DIOO UNA MANO A RIVER .... EN REALIDAD RIVER DEBERIA HABER PERDIDO LOS PUNTOS CON EL GREMIO... ------PERO LOS MILLONES QUE PUSO BOCA ES DECIR MACRI Y ANGELICI PARA JUGAR CON RIVER Y GANARLE PARA DISTRAER A LOS ARGENTINOS Y QUE NO SE QUEJEN DE LA ECONOMIA....
    COMO EL CIRCO ROMANO Y LA REPUBLICA ESTA EN FRANCA DECADENCIA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre