Muy triste

"Si un día me muero...", el aterrador y último posteo de la chica que falleció en el río

La joven que falleció tras caer de una lancha en el río Luján, publicó hace tres semanas en su cuenta de la red social Facebook una estremecedora frase.

"Si un día me muero, no empiecen con su 'ya tenemos un angelito que nos cuida'", había escrito Yanina Braile, la joven que murió al darse vuelta la lancha en la que viajaba en el río Luján, en su cuenta de Facebook el pasado 16 de octubre a las 20:58.

Con el dibujo de una rana y una lápida, la frase completa decía: "Si un día me muero, no empiecen con su 'ya tenemos un angelito que nos cuida, porque yo no voy a andar cuidando de nadie. A mi me dejan descansar".

Al conocerse que el cuerpo encontrado en el Delta del Tigre correspondía a Yanina, la publicación, que hasta entonces apenas tenía algunos "me gusta", comenzó a ser marcada con emoticones con lágrimas.

El cuerpo de la joven fue encontrado este mediodía a 1.200 metros de la guardería La Rampa, en el Río Luján del Delta del Tigre, lugar en el que era buscada desde el domingo cuando la lancha, que manejaba su novio, se dio vuelta, según confirmaron fuentes judiciales.

Este es el mensaje que publicó Yanina en su cuenta de Facebook:

Comentarios

  • mimi

    dejen de escriir pelo tu deces ese posteo anda dando vuelta por todos lados. le gusto y lo difundio solo eso. ponganse a buscar noticias de verdad

    Ver más

    Responder
  • yo robot

    Odio a las feminazis q ahora piensan q esta boluda murio a causa del novio que aprenda a nadar si vas al rio pedazo de boluda!!

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Muy sospechoso.. el q quiere suicidarse no avisa asi de simple. . A esta chica la mató el novio segurisimo... otro enfermo más. ..

    Ver más

    Responder
    • mmm pelotuda feminaZI

      si seguramente todos los hombres pensamos en matarlas.....Que puta tenes en la cabeza pedazo de pelotuda¿? Decir que el novio la mato sin ninguna prueba....sos buena para juzgar no¿? Porque mejor no haces la carrera de juez feminazi imbecil

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina