Imperdonable

Por este motivo el papá de la bebita muerta se la olvidó en el auto: ¿le crees?

Las pericias médicas podrán explicar qué fue lo que le ocurrió al padre de la nena fallecida dentro de un auto en Santos Lugares.

En el medio de la conmoción por la muerte de la beba que dejó olvidada su padre en el interior de un automóvil, en Santos Lugares, los interrogantes abundan a la hora de buscar causas a semejante fatalidad. En ese sentido, se hablaban de las secuelas de un ACV pasado, confirmado por su propia mujer, y de un cuadro de amnesia global transitoria como posibles respuestas a lo sucedido.

Ver también: "¡Me olvidé a la gorda!": el grito del papá que dejó a su hija encerrada en el auto y murió

"Una amnesia global transitoria es una entidad en sí, no relacionada con un ACV", dejó en claro a Crónica, el neurólogo Juan José Cirio, MN81783. El Jefe de la Unidad Cerebro Vascular de la clínica Sagrada Familia echó por tierra la presunción de que dicha afección fuera la causal del olvido del papá de la beba, quien perdió la vida en el interior de un vehículo. "No es difícil saber si una persona tuvo amnesia, sólo basta con hacerle estudios", agregó luego. Es decir, en caso de que ése fuera el diagnóstico, no sería consecuencia del accidente cerebro vascular sufrido. Aún así indicó que "es complejo determinar que el accidente cerebro vascular potenció el descuido del padre. Se puede llegar a comprobar, también mediante un análisis", pero sin precisión total.

En ese sentido, Cirio explicó que "un ACV puede afectar aspectos cognitivos y manifestarse en la falta de memoria, pérdida de atención, concentración y dificultad en el lenguaje". No obstante, Cirio expresó que "cada vez son más frecuentes estos olvidos en diferentes de países, y en ninguno de esos casos estaba relacionado con una enfermedad".



Comentarios

  • dr house

    esto del acv me suena a verso, para safar, donde estaba el padre? que hacia? con quien? tanto tiempo?mmmmmmmm......

    Ver más

    Responder
  • E.M.

    La madre estaría confiada de que el padre la había dejado en la guardería,es por eso que no hizo llamadas preguntando,la verdad no dejaría a ninguna criatura al cuidado de personas con problemas de salud.

    Ver más

    Responder
  • lu

    9 horas una bebe en la guardería?? déjate de joder..con tal de hacer plata algunos..

    Ver más

    Responder
  • rafito

    Cuando me quedo solo con mis nenas, mi mujer me manda msj cada 1/2 hora para saber como estan, la verdad que es de no creer que en 9 hs no se haya comunicado la madre

    Ver más

    Responder
    • Justicialista

      No te tiene confianza. No me parece normal.

      Ver más

      Responder
  • nena

    El ACV es más frecuente de lo que uno cree. En caso que hubiese pasado eso, es una irresponsabilidad de la esposa darle el cuidado de una beba. El hombre por supuesto no lo hizo a propósito, no quiero ni estar en su piel...ese hombre no va a tener paz de por vida, pero no por su culpa. es un conjunto. A demás no sé si una persona que haya tenido ACV está habilitado para manejar tan pronto. PRECAUCIÓN!

    Ver más

    Responder
  • Macri

    No hace falta decir que éste gil me votó a mí

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Si realmente el tipo sufría de eso ni en pedo la madre le hubiera dejado sólo con la bebe. Era logico que en cualquier momento habría pasado alguna tragedia ...

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    Y la madre????? En 9 horas no llamo para saber de su bebe??????????????

    Ver más

    Responder
    • ajá

      al padre se le murió la bb , estaba bajo su responsabilidad , claro como es hombre , no es responsable

      Ver más

      Responder
    • gf

      lo mismo me estaba preguntando !

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina