Allá está el respeto

El escandaloso puente de Llaya: denunciaron en la Justicia el daño ambiental producido

Vecino de Dragones denunció la deforestación realizada durante la obra del puente de Agua Linda.

Las fotos hablan por si solas. Los troncos destruidos parecen cerrar un cuadro desolador en la intervención de la Municipalidad de Embarcación para la refacción de un puente. Alfredo "Fredy" Llaya defendió la obra, pero esta ya se anotó un nuevo bochorno. 

Según relató el denunciante, pudo observar rollos de madera (troncos) que eran arrastrados por un tractor desde la cañada, lugar donde se ejecutó la obra, hasta el interior de una finca privada. Aun siendo advertidos no cesaron de su tarea, contó a Que Pasa Salta este vecino indignado. 

Lo preocupante, es que al haber destruido la alborada del lugar, el entramado de raíces desaparece, elevando las posibilidades de un alud. Así lo explicó la referente de la Fundación Resilient "han desforestaron la zona esto provocará la remoción en masa, o alud de barro, ya que el entramado de las raíces ya no está".

Comentarios

  • Digo no?

    Están diciendo que para hacer un puente han producido una desforestación??? No están exagerando??? Ahora por la construcción de un puente se viene un alud?? Ya se viene, ya se viene, cuidado!!! Que ya quieren copiar a los impresentables de los periodistas de los canales nacionales?? Parece que somos ignorantes nomás eh? Después no nos quejemos cuando así nos traten. Por favor!

    Ver más

    Responder
  • Auditoriaaaa

    Hsyyy massss

    Ver más

    Responder
  • rosa

    pagaron 240000 pesos por el servicio de este tractor ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un exito

    Ver más

    Responder
  • verde

    un hanomag tipico tractor de chorros de madera no es que habian contratado
    la maquina de wichi toledo se van embarrando cada vez mas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política