Vergüenza nacional

Piden jury para la jueza que obligó a una nena a vivir con su mamá violenta

La presentación fue realizada por el propio padre de la menor que violentó Claudia Güemes y que se viralizara en todo el país hace unos meses.

Los abogados Noelia Bonetto y Rubén Juarez presentaron la demanda ante la Corte de Justicia de Salta un pedido de jury contra la jueza de Familia, Claudia Güemes. El alto tribunal ahora deberá evaluar los fundamentos y rechazar o aceptar el pedido que está centrado en el accionar que la magistrada llevó adelante para dar cumplimiento con una resolución en la que había una menor de edad como protagonista.

En el pedido del jury trascendió que se adjuntaron los diálogos y el video, con la firma de los escribanos correspondientes, de lo vivido aquella tarde en la casa de la abuela paterna de la nena de 5 años, quien fue retirada en un violento episodio del lugar, donde 48 horas antes se le había asignado como guarda.

En el terrible video se puede advertir la actitud de Güemes, donde según los familiares de la nena distó mucho de una funcionaria de Familia.

"Espero se haga justicia, la condena social ya la tiene, solo pido que los representantes judiciales hagan lo que deben hacer y brindar esperanza a quienes buscamos verdad y justicia", dijo Chuquisaca a Nuevo Diario. 

Oportunamente ya se había presentado la denuncia penal ante el fiscal Justo Vaca, sin que hasta el momento se haya obtenido respuesta alguna.

Comentarios

  • Naty

    Esta jueza no merece ese puesto es una desalmada, y la madre de la chiquita tampoco merece el titulo de madre yo la conozco a mi una vez me atacó es una enferma celosa siempre lo golpeaba al papa de la nenita y a la nena también .

    Ver más

    Responder
  • Ivana flores

    Yo la conozco a la madre de esa Nenita se llama Sabrina Diaz es una loca de mierda fuma marihuana igual que sus hermanos. Y La madre de esta loca otra loca que denunció a su marido por violencia de genero excluyéndolo del hogar deja a los 6 hijos q tiene abandonados y vive de joda. De chica se escapaban los pendejos se fugaban del hogar son una flia muy conflictiva dan vergüenza hasta a su abuelita le robaron joyas. Vive amenanzando a la gente a la vecina de su barrio no la deja en paz ya que muy valiente denunció el maltrato de esta basura hacia su hija . según ella todos los que denunciaron son amantes del padre esta loca

    Ver más

    Responder
  • LolaMento

    Los padres unos desquiciados, POBRECITA LA NIÑITA

    Ver más

    Responder
  • ojala

    Ojalá que caigan todos los que deben responder,

    PONGAMOS ATENCION A LOS JUECES, DE LA MISMA MANERA QUE PONEMOS ATENCION A LOS POLITICOS

    A ELLOS TAMBIEN LES PAGAMOS

    EL HORARIO DE TRABAJO ES A LAS 8,30 A 13 Y SIN EMBARGO, SI UNO CRUZA AL FRENTE DE CIUDAD JUDICIAL, ALGUNOS JUECES SE PASAN MEDIA MAÑANA TOMANDO CAFÉ EN EL BAR...... HAY Q SACAR FOTO Y ESCRACHAR, NO QUEDA OTRA

    AL JUEZ CANAVOSO DE FAMILIA 6, QUE FUE EL JUEZ Q DIO A THIAGO A LA FAMILIA QUE LO MATÓ, LE PUDIERON SALVAR EL CULO PORQUE NOSOTROS LOS CIUDADANOS MIRAMOS PARA OTRO LADO

    CADA VEZ Q PASE ALGO ASÍ, HAY QUE IR, QUE LOS JUECES NO SE CREAN DIOSES
    MUCHAS COSAS HACE LA JUSTICIA..
    SANTOS VERA, PEREJIL CONDENADO A PERPETUA...
    LUJAN Y YANINA.....
    LA MUERTE DE THIAGO....
    AHORA LA NENA MALTRATADA X LA JUEZA
    ¿¿NECESITAMOS ALGO MAS '??

    Ver más

    Responder
  • Hablar es gratis

    Nadie conoce con especificidad la causa, todos opinan, en el juzagdo existen miles de causa, solo una denuncia... raro

    Ver más

    Responder
  • carlos chuquisaca

    compro amor con plata .....por eso mi hija me prefiere

    Ver más

    Responder
  • Gaston

    Y la sororidad? Tres mujeres violentadas por esta basura

    Ver más

    Responder
  • LAURA

    ESTA LEEENDA LA VIEJA!!! LE DOY TORTA SIN ASCO

    Ver más

    Responder
  • Chingolo

    Mal parida te quiero ver ingresar a prisión

    Ver más

    Responder
  • Miranda

    Jueza culiada te parece bien hacer lo q hiciste y tener valor para desmentirlo?? O sos una loca o sos una yegua mal parida . al ragone de una.
    https://youtu.be/5qBlTTA38GU

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta