¿Lo viste?

[FOTO] El cartel contra Macri que pusieron en una verdulería

El mensaje del comerciante se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

En medio de la crisis económica y el sostenido aumento de la inflación en el país, el dueño de una verdulería puso un ingenioso cartel en contra del gobierno del presidente Mauricio Macri.

"Es triste haber vivido sin haber amado...pero más triste es fumarse a Macri sin haberlo votado", reza la frase de la pizarra.

El mensaje rápidamente se viralizó en las redes. 

¿Qué te parece?

Comentarios

  • Maquita

    Seguro que sos boliviano andate a tu país pedile a Evo que te de un plan social, Macri 2019.

    Ver más

    Responder
  • gigi

    Macri basura!! vos sos la dictadura!!

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Quien no quiera fumarse a Mauricio nadie los agarra para q se hayan del país! yo también la estoy pasando mal pero se q es el único camino q hay para ver en el futuro un país del cual vamos a estar orgullosos...., ojalá tengamos Macri para rato y no los gatos peronistas q nos chorearon durante 22 años y se llenan la boca diciendo q son el gobierno de los trabajadores, de la gente humilde!!

    Ver más

    Responder
    • A Oscar

      Otro gil q se comio el verso del gato Macri no puede ser el unico camino ! el del sufrimiento, el hambre, la desocupacion, la resecion, entendes estupido ! Idiota la economia cierra con la gente adentro no ramiandose de culo ! Pensa un poco sorete no conoces un jubilado ? Alguien q perdio su trabajo ? Donde vivis ?????

      Ver más

      Responder
  • ok

    ay donde queda para que la gente no vaya chupa pija de macri quien sos para querer escrachar mugriento hdrmputa tipico del putarroco/a lacra chupa pingo

    Ver más

    Responder
  • Patria

    YO NO VOTÉ A LA kRETINA Y ME LA TUVE QUE FUMAR CUANTOS AÑOS .... Y HOY SIGO PAGANDO SU CHOREO

    Ver más

    Responder
  • Devuelta Paquito

    Que triste es amar sin ser amado ....pero más triste es ser un troll sin ser pagado...Hay me salió un versito. Jijiji

    Ver más

    Responder
  • TROLL HP

    HOJALA TODOS SACARAMOS CARTELES POR TODAS PARTES PARA QUE ESTE HIJO DE PUTA DE MACRI SE MUERA LO ANTES POSIBLE Y SE HAGA CARGO DE LA MATANZA QUE ESTA DEJANDO NIÑOS CON HABRE. JUBILADOS QUE SE MUEREN SIN MEDICAMENTO. GENTE QUE NO COME HIJO DE PUTA MACRI

    Ver más

    Responder
  • juan

    el Sr/Sra es trabajador, cualquiera sea su nacionalidad, a quien le importa, se expresa de esa manera con toda la razón, todo el gabinete de Macri son unos instiles, por eso estamos como estamos y no es necesario pelearnos entre nosotros, mientras estos la pasan de lo mejor con sus exorbitantes dietas, lo vote y ahora me arrepiento, pienso y creo que todos los políticos son unas mierdas, por que nos roban en la cara, como los K y este gobierno que nos endeudo hasta nuestros nietos, somos un desastre

    Ver más

    Responder
  • Yo

    De que trabajadores hablas carajo, yo lo vote a este inoperante. Pero al pana pan y al vino vino Los trabajadores somos contados con los dedos y sosotenemos a la mierda que dejo de bipolar de la Kretina , de que trabajadores me hablas . El verdadero laburante es el que le levanta a las 5,00 a 6,00 de la mañana y termina su joranda a la 19,00 o 20,00 y no le alcanza. Y te hablo de una persona capasitada. Dejate de joder parasitos del estado. quieren seguri cobrnado de arriba y asi ocrian a sus hijos .

    Ver más

    Responder
    • yo

      como no vas a votar al inutil si sos mas" capasitada" que la m... jajaja

      Ver más

      Responder
  • juanca

    Asi somos los salteños.. al dolor lo expresamos en verso ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad