No tienen corazón

Papás desalmados dejan morir a su beba en una jaula: impactantes mensajes

La pareja dejó terribles pruebas del delito.

Una pareja fue detenida en Reino Unido por la muerte de su pequeña hija, quien fue encontrada sin vida en una cama con rejas. En las últimas horas salieron a la luz mensajes de texto que se mandaban los padres revelando el horror que vivió la nena.

Lauren Coyle y Reece Hitchcott están acusados por el crimen de su beba de 19 meses, Ellie-May, a quien dejaron morir en una cama que habían convertido en jaula con barrotes eléctricos. La beba fue encontrada atada a su cama con sogas alrededor de sus piernas y pecho.

"Estresada con Ellie. Me mordió así que la puse en su cuarto. Está golpeando su cabeza en la pared. La golpeé mucho también", escribió la mujer y su marido le contestó: "Cuando llegue a casa lo arreglo. La pondré en su cuarto".

Otro de los mensajes de la madre decía: "Ellie está jugando de nuevo, la metí en su cuarto". Y el hombre respondió: "Se portará bien cuando llegue a casa, jaja". En otro texto, Lauren contó que estaba "tan estresada" que quería tirarse abajo de un tren. 

El jurado los encontró culpables de la muerte de su pequeña y de crueldad infantil. La autopsia reveló que la menor fue hallada boca abajo y con hipertermia, es decir la exposición prolongada a temperaturas cálidas y humedad. 


Comentarios

  • Patriota

    Cada vez que leo estas noticias me lleno de odio... No tengan hijos si no los van a cuidar y querer... Está gente no merece la muerte, merecen vivir el resto de sus vidas padeciendo lo mismo que les hicieron a sus hijos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional