#YoTeAVisé

WhatsApp: si hacés esto, podés saber con quién chatea tu pareja

Muchos lo probaron y dicen que es uno de los trucos más efectivos.

Si bien la gran mayoría de trucos que hay en Internet resultan ser falsos, hay algunos que sí son bastante efectivos. En este caso, saber con quién chatea tu pareja se puede descubrir gracias a una nueva aplicación que se puede encontrar en el Google Play Store. En ella, además de suscribirte, podrás tener el acceso que deseas.

Whats Detective es el nombre de esta app. Una vez que el usuario la descargue, sólo se debe registrar, y tras eso, piodrá empezar a explorar todo el contenido que tiene. 

En la aplicación, podés ver las horas de conexión de los teléfonos que tienes agregados en la agenda, incluso se puede saber si se están conectando varios teléfonos a la vez, y compararlos con las horas a las que se conectaron otros números.

Es por esa razón que con esto podrás saber al detalle si un determinado número de una persona de la que tienes sospechas estuvo o no conectada a la misma hora que lo estuvo tu pareja en WhatsApp.

Además, hay otra función interesante, como es la de que te notifique cuando un usuario de WhatsApp se conectó a la aplicación, en caso que desees hablar con esta persona.

Existe la posibilidad que más adelante este programa desaparezca de Google Play, por tratarse de una aplicación espía, pero lo que se sabe, es que su trabajo es bastante efectivo.

Comentarios

  • anaconda

    se nota que sospechas que te están haciendo aca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología