¿Hay que deportarlo?

"Se suicidó": habló el productor alemán acusado de matar a su empleado en Salta

El trabajador le habría reclamado por su situación laboral y discutieron. Luego apareció muerto, envenenado.

La defensa técnica del productor alemán solicitó ante la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas que éste preste declaración por el hecho que se le imputa. Cabe recordar que al momento de la audiencia de imputación se abstuvo de hacerlo.

Acompañado de un abogado particular, Hartmut se presentó ayer ante el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio y en su declaración explicó cómo se desarrollaron los hechos el día que encontró el cuerpo de Ramón Ignacio Casas y dijo que a su entender, se trató de un suicidio.

Brindó algunos detalles de su relación laboral con Casas y trató de desvincularse de la acusación que pesa en su contra. Cabe recordar que se encuentra imputado y detenido por el delito de homicidio calificado por el uso de veneno u otro elemento insidioso en perjuicio del trabajador de 56 años.

Ramos Ossorio explicó que desde la Fiscalía se continúa con la recepción de testimonios y se espera el resultado de distintos estudios y pericias solicitadas al Cuerpo de Investigaciones Fiscales que permitirán esclarecer lo sucedido.

Cabe recordar que el resultado preliminar de la autopsia reveló que la muerte de Casas se produjo por paro cardiorrespiratorio por intoxicación con veneno (pesticida), elemento tóxico que resultó coincidente con el contenido de la botella y plato que fueron secuestrados en la mesa del fallecido.

Comentarios

  • Tati

    Muchas personas buenas se suicidadn y la familia no lo acepta , si estaba en el campo por meses sin salir, como cuido a tantos ? La soledad produce depresión !

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    Justicia para mi tío Ramón Casas era un buen hombre, trabajdor y muy feliz. Él amaba la vida familiar a mi tía Mónica y a los hijos, nietos, su amada madre Antonia y sus hermanos, sobrinos y demás familiares. Excelente hermano quién cuido con desvelo y amor a su hermano Dionicio Casas quien sufre por más de 10 años un ACV secuelar. Descanse en paz tío querido.

    Ver más

    Responder
  • Testigo

    Ozorio anda adivinado no le ni una cosa de lo q dice y lo poco q lee ni entiende esta justicia salteña una bosta fiscalia penal 4 jaja esta lleno de casos ni uno resuelven ni uno

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales