Tragedia en Roma

La dramática conclusión de la autopsia la nena violada en grupo y asesinada

La adolescente apareció muerta el 19 de octubre en una edificio ocupado de la capital italiana conocido como "La Casa de la Droga"

La autopsia del cuerpo de Desirée Mariottini fue contundente: murió de un paro cardiorespiratorio producto de la falta de atención médica. El estudio concluyó que habría sobrevivido si se llamaba al 118, el número de emergencias en Roma. Con una ambulancia a tiempo, la adolescente estaría viva.

El peritaje sobre los restos de Desirée confirmó lo que se sospechaba hace días: la indiferencia de los que estaban en ese edificio tomado terminaron de asesinar a la joven que permaneció tendida en una improvisada cama sucia durante más de 10 horas. Durante ese tiempo, primero la drogaron lo suficiente como para que perdiera la conciencia, y luego la violaron un grupo indeterminado de hombres.

Mientras ella estaba drogada, sus violadores y asesinos sí estaban en plena conciencia, así que ensayaron amenazas para que nadie la socorriera. "Mejor ella muerta que nosotros en la cárcel", gritó uno de los atacantes. Con esa escalofriante frase convenció a sus cómplices en la violación grupal que era mejor dejarla morir que llamar a una ambulancia, pero allí había más gente y nadie reaccionó.

La autopsia reveló, además, que su cuerpo estaba lleno de drogas y psicotrópicos. Desirée murió el 19 de octubre, pero agonizó durante varias horas. En ese lapso de tiempo, con la atención correcta, estaría viva. "Le dieron agua y azúcar mientras moría. Luego, cuando vieron que se estaba volviendo cianótica, la pusieron en un sofá y después murió", reveló un terrible testimonio publicado por Il Messaggero  sobre cómo fueron las últimas horas de Desirée Mariottini.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional