Todos conmovidos

Mamá no quiso abortar, tuvo a su bebé de 14 semanas y le sacó fotos: así se ve

La mujer de 40 años no quiso que el feto fuera "desechado como desperdicio médico".

Una mujer "cristiana renacida", en Estados Unidos, ha compartido imágenes de las manos y pies de su bebé fallecido a los 14 semanas de gestación, en un intento por disuadir a las mujeres de los abortos, publica el Daily Mail este jueves.

La madre de once niños Sharran Sutherland, de Fair Grove, Missouri (Estados Unidos), publicó imágenes de su feto de 14 semanas de edad, para demostrar que estaba "completamente formado" a pesar de tener solo unos 6 centímetros de largo y pesar unos pocos gramos.

La mujer de 40 años no quiso que el feto fuera desechado como desperdicio médico después de perder el embarazo, por lo que ella y su esposo Michael, de 35 años, lo preservaron en frío, antes de ser sepultado.

Sharran, quien declara que está "tratando de vivir la vida como Dios querría", compartió su historia en las redes sociales, señalando que el feto era un "bebé real".

Ella dijo en su publicación contra el aborto: "¿Cómo puede una persona negar no solo la humanidad a mi niño pequeño, sino a todos los demás bebés tan jóvenes como él y matarlos de una manera tan horrible?".

"Espero que al compartir estas fotos de mi precioso niño pequeño pueda hacer que una persona que está contemplando el aborto decida dejar que su hijo viva".

Sharran dijo que está "agradecida" porque tuvo la oportunidad de dar a luz a pesar de haber perdido a su hijo, a quien llama Miran.

La madre afirma que se le negó la oportunidad de llorar adecuadamente porque su bebé nunca fue legalmente un niño. Según la ley de los Estados Unidos, un feto se convierte en un bebé a las 20 semanas des gestación.

Comentarios

  • Magali

    Fuerzas mama yo pase por lo mismon pero muchas mas semanas y para mi no deja de ser mi ñiña .. desde el momento q se implanta y su corazon comienza a latir es una vida... #SiAlaVida

    Ver más

    Responder
  • Nana

    Dios lo tenga en la gloria bebito desde el primer momento que fuistes consevido ya sos una vida ..

    Ver más

    Responder
  • Para diablo

    Dios tenga misericordia de vos!!!!!.....

    Ver más

    Responder
    • DIOS

      A MI NO ME METAS SALAME

      Ver más

      Responder
  • EL DIABLO

    ESO ES UN NENUCO, ABORTADO ENCIMA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad