Un horror

Encontraron a un bebé de 5 meses mutilado y decapitado

Los detalles pueden herir la sensibilidad del lector.

La ciudad de Vigía del Fuerte, en Colombia, se encuentra consternada por un bebé de 5 meses que apareció decapitado, desmembrado y con signos de haber sido torturado el fin de semana pasado.

De acuerdo a lo informado por medios locales, la madre del pequeño se percató de que su hijo no estaba en la cama y de inmediato alertó a las autoridades y vecinos que comenzaron la búsqueda que terminó con el escalofriante hallazgo.

Según testimonios de los habitantes del lugar, el bebé, al momento de ser hallado, estaba sin cabeza, sin corazón, sin uno de sus brazos y con sus órganos esparcidos por el lugar.

"Le produce a uno lágrimas, escozor. Anoche cuando me enteré de esta noticia me pregunté ¿hasta dónde va a llegar la maldad de la ciudadanía?", expresó el defensor del Pueblo, Carlos Negret Mosquera.

Por su parte el alcalde de Vigía del Fuerte, Manuel Cuesta, indicó que los pobladores atribuyen las causas del brutal asesinato a "algún rito diabólico". Sin embargo, todavía no descartan la hipótesis de que haya sido un animal el que mató al bebé teniendo en cuenta el estado en el que se lo encontró.

El alcalde, dijo que el asesinato se llevó a cabo en la segunda ocasión que apartaron al niño de su madre, ya que la madrugada del jueves también había desaparecido, pero lo habían encontrado con vida a la orilla de un humedal.

Debido a que el crimen tuvo lugar en una zona de difícil acceso, las autoridades aún investigan el hecho ya que les tomó un mayor tiempo el llegar a la escena.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional