Aberrante es poco

La desesperada súplica de una chica antes de ser violada y asesinada por 4 monstruos [HAY VIDEO]

La violaron repetidas veces y luego la asesinaron igual. Ahora es el juicio.

Hannah Cornelius, de 21 años, fue secuestrada, violada y asesinada por cuatro energúmenos cuando dejaba a su compañero de clase, Cheslin Marsh, de 22, en su casa en Stellenbosch, al oeste de Ciudad del Cabo, en una noche de mayo del 2017. El atroz caso está siendo juzgado recién ahora, informa Clarín.

Geraldo Parsons, de 27 años, Vernon Witbooi, de 33, Nashville Julius, de 29, y Eben van Niekerk, de 28, robaron y agredieron a Marsh y lo dieron por muerto, antes de violar y asesinar brutalmente a Hannah.

Al declarar sobre la violación, el asesinato, el secuestro y el robo, Parsons rompió en llanto al afirmar que no quiso violar a la víctima porque tenía una novia y niños pequeños, pero que lo hizo de todos modos. 

El criminal explicó que la intención de los atacantes era solo robar el coche de Cornelius tras verlo estacionado fuera del edificio de departamentos de Chelin Mash, pero que todo cambió cuando vieron que los dos estudiantes aún estaban dentro del vehículo.

Tras robarles su efectivo y sus celulares, se dirigieron con ellos a un vendedor de metanfetaminas. Estuvieron allí un largo rato, mientras los delincuentes mantenían a las dos víctimas cautivas en el auto.

Los cuatro criminales que violaron y asesinaron a Hannah.

Luego fueron a un lugar apartado, sacaron a Cheslin del auto, lo hicieron acostarse boca abajo y comenzaron a golpearlos con piedras y ladrillos. Lo abandonaron creyéndolo muerto.

Hannah les dijo que podían tener relaciones sexuales con ella, en un desesperado intento de supervivencia, para que no la mataran. Tras esto, la joven fue agredida sexualmente por los cuatro hombres.

Después de la violación en grupo, en vez de liberarla, los cuatro energúmenos metieron a la joven de 21 años en el baúl de su propio automóvil y se dirigieron a un viñedo cercano. "Sacamos a la chica del baúl y Eben se acercó y la apuñaló. La sangre comenzó a derramarse. Entonces vi a Vernon llegar con una roca. Le dije que no la matara, pero Vernon le aplastó la cabeza con la piedra", declaró Parsons.

"El cráneo está hecho de huesos muy fuertes. No es fácil que se rompa o se quiebre, a menos que se use mucho poder para romperlo. Y a ella se lo rompieron", indicaron los investigadores.

Fuente: Clarín

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional