Enfermo es poco

En un ritual satánico, le arrancaron la cabeza y el corazón a una bebé

También habían cortado uno de sus brazos. La criatura fue hallada en una montaña, muy lejos de su casa.

Una bebé de 5 meses fue robada en la noche, mientras dormía su familia en el municipio de Vigía del Fuerte, en Antioquia. Los vecinos sienten temor, pues alegan que no es un asesinato común, sino parte de algún ritual satánico para Halloween.

Mientras todos dormían en la vereda Isleta del corregimiento de Vegáez, la pequeña fue robada de los brazos de su madre. Al otro día, su cadáver fue hallado en una zona retirada de la vivienda, junto a una quebrada.

"Estaba muy adentro de la montaña", señaló uno de los investigadores.

La escena era aterradora. La bebé estaba decapitada, le faltaba uno de sus brazos, le habían arrancado el corazón y sus vísceras estaban afuera. Así lo confirmó el defensor del Pueblo, Carlos Negret, a El Colombiano.

Ahora, en el pueblo sienten temor, pues alegan que no es un asesinato común, sino parte de algún ritual satánico, teniendo en cuenta la fecha de Halloween.

Las autoridades harán la exhumación del cuerpo para trasladarlo a Medellín y realizarle los exámenes forenses que determinen las causas de la muerte. La madre, por su parte, también se someterá a otros estudios para saber si fue drogada antes de que le quiten su hija.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional