¿Ya tenés tu entrada?

¿Querés ser influencer? Anotá esta info porque es clave

El Social Media Day, que será el próximo viernes 2 de noviembre en el Centro de Convenciones, brindará herramientas para quienes deseen insertarse en redes sociales.

En Salta se realizará el Viernes 2 de Noviembre desde las 15:00 hasta las 20 horas en el Centro de Convenciones. Las entradas generales y paquete de entradas ya pueden conseguirse a precios promocionales de lanzamiento en la página web del evento http://smday.com.ar/salta/

Social Media Day Argentina, es un evento para debatir las tendencias e innovación en los medios sociales, buenas prácticas, casos, herramientas y todo lo que promueva a mejorar la participación de profesionales, empresas, organizaciones, medios, gobierno e instituciones en el mundo de las redes sociales e internet.

Desde sus inicios, se convirtió en uno de los referentes de la industria digital en la región y se lleva a cabo cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy y Mendoza frente a una audiencia que crece año a año.

Temario 2018

15:00 hs - Acreditaciones y bienvenida

Escenario del Ecommerce - Resultados Regionales - Juan Carlos Brito - CACE

¿Y por casa cómo andamos? - Yair Namur y Paulina Soria - Naranja

Acerca de Influencers y otros animales mitológicos - Tomás Balmaceda - @capitanintriga

16:30 hs - Coffee Break

17:00 hs - "Redes Sociales: cómo salir de tu zona de confort y reinventarte?" - Pablo Cortizo y Mariana Della Maggiora - Live Media

YouTube - Cómo comunicar en un mundo Skipeable? - Eliel Frydman - Google Argentina

Transformación de una compañía tradicional en digital - Mariana Rotondaro y Magdalena Peña Radio Mitre

El caso #PromoNoblex puertas adentro - Gabriela Rossi - Grupo Newsan

Los límites del Humor - Eameo

Crónica de las interacciones - Esteban Godoy Vallejos - Grupo Crónica

Experiencias - Transformación Digital - Mario Peña (Director de FM Aries Los medios), Cecilia D'Altamura (Periodista Canal 9), Tincho Ruiz (Influencer), Javier Corbalán (El Tribuno, El fotoreportaje), José Zambrano (Informate Salta), Nacho Miranda (Que Pasa Salta), Sabrina Rios (Licenciada en Psicología), Sergio Ignacio Ramos (Nacionbot), Nelson Velizan (Nacionbot), Luciano Gálvez(Publicitario creativo), Matias Maiztegui (Content Creator)

20:00 hs

Cierre
-


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología