Desgarrador es poco

Conmoción por el bebito que usa bolsas de nylon porque su mamá no puede comprar pañales

La realidad que sacude a los argentinos.

Una publicación de Facebook conmociona a todos los usuarios: una mujer pide ayuda para un bebé mendocinoque usa bolsas porque no le pueden comprar pañales.

"Necesito ayuda para uno de mis niños, es un bebé de tan sólo un año y medio. Está usando trapo y nylon de pañal", escribió Sandra Salinas y detalló que necesita pañales talle XG y leche de cualquier marca.

La mujer está a cargo del merendero Pequeños Gigantes ubicado en Perdriel, Luján de Cuyo, y el pequeño sería uno de los tantos chicos que van al lugar.

 

Comentarios

  • LUCHONA PUTO NA

    SI LES GUSTA TANTO COJER Y ESTAR MONTADAS EN LA JAPI TODO EL DIA, HACIENDOSE PRE;AR, QUE TAMBIEN SALGAN A LABURAR ESTAS RATAS K, VAGAS, SUCIAS, PARIDORAS, IRRESPONSABLES, PUTONAS, NO ALCANZAN TODOS LOS ADJETIVOS PARA ESTAS LOCAS DEL CHINGO Y DESPUES QUIEREN TODO GRATIS, BASTA DE MANTENER ALIMA;AS, HAY QUE FUMIGAR CON GAS PARA QUE MUERAN LOS MMILES DE VAGOS Y VAGAS VIVIDORES DEL ESTADO EN DESMEDRO DE LOS QUE TRABAJAN, SON UNOS LACRAS

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Como q con un chiripa se va a arreglar todo!
    Q verga q es la gente.
    Seguro van a misa y tienen su fotito del papa en la heladera

    Ver más

    Responder
  • CRIS

    HAY PAÑALES DE TELA Y CHIRIPA BOMBACHAS DE GOMA. JABON BLANCO CRIE A MIS CINCO HIJOS, ASI.ES UN GASTO NO TAN CARO. SE LAVAN. SIMPLE. BUSQUEMOS LA FORMA DE ARREGLARNOS COMO SEA. DEJEN DE CULPAR AL GOBIERNO POR TODO. ESTE QUIEN ESTE SIEMPRE TRABAJE. TENGO 64 AÑOS Y TRABAJO. CUAL ES LA HISTORIA?

    Ver más

    Responder
  • Mi opinión

    No le encuentro la conmoción... yo con 21 lavaba remeras de mi marido q usaba como pañales xq mi nena era alergica al hidrogel y chiripas no conseguía. Que hay de conmoverdor si es TODAVÍA MAS SANO para la piel. Además está grandecito el bb y ésta temporda d calor le viene re bien para enseñarle a usar la pelela. Q trabaje si quiere descartable. Y nunca pedí nada a nadie.

    Ver más

    Responder
  • No aprendemos más!

    Saben por qué no logramos avanzar como país, como sociedad? Porque estamos muy ocupados en encontrar la forma de cagarnos en el otro, porque criticamos y hablamos sólo de lo que vemos y no de lo que es, porque esperamos que desde arriba solucionen todo, porque culpamos al gobierno, al presidente a milagro sala la década ganada y al que venga por los problemas, y no le hacemos frente.
    Qué saben ustedes cuál es la realidad que vive la familia del nene?! Qué saben ustedes si está buscando desesperada un trabajo (como muchísimos en el país)?! Qué saben ustedes cuál es la realidad de los niños del comedor?!. Ah, pero si come en comedor es planero, ah pero qué mamá tan blanda y vaga que pide pañales descartables, ah pero yo, ah pero en mí tiempo, ...
    El yoismo absurdo mezquino y arrogante de este país es asqueroso. Somos una sociedad paupérrima en valores porque cosificamos y minimizamos todo para generar la falsa realidad de que está todo bien, que nada nos afecta. Tengo 26 años y sigo buscando a la sociedad de la que tanto se llenan la boca hablando...

    Ver más

    Responder
  • Ttt

    Que tantas estupideses en lugar de cerrar la boca y aportar en algo.... cada niño tiene sus tiempos el mio lo dejo al año sin que yo le enseñe y la nena no quiere dejarlos.... una cosa son los chiripas y otra una bolsa de nailon sus pielsitas son tan delicadas....

    Ver más

    Responder
  • Maria

    yo le regalo pañal de tela y jabón , así crié a mis hijos y están todos sanos hoy en dia , nadie se enferma por usar pañal de tela ,ni el bb ni la mama.

    Ver más

    Responder
  • ROBERTO

    TAMBIEN LE HACE FALTA PLATA PARA CARGAR EL CELULAR.... TRISTISIMA SU SITUACION!! NI SI QUIERA SABE SI PODRÁ IR AL BOLICHE LOS FINDES DESDE QUE NACIO LA CRIATURITA!!!

    Ver más

    Responder
  • acosta

    Pasaron cosas, vos sos negro y tenes que usar pañales de tela. Es para todos los pobres que votaron como ricos, así vamos a terminar todos.

    Ver más

    Responder
  • ok

    ha laburar los trolls hdrmilputa les dieron bien la cana arrastrados por unos mangos lacra albañales basura pro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina