El final más triste

El día que Macri llamó a Walter y le dijo que era un héroe: se suicidó en la pobreza [VIDEO]

El hombre se suicidó el último fin de semana, en Mendoza, donde buscaba infructuosamente un empleo como jornalero de la uva.

Walter Monzón fue por unos días el héroe del que habló el país. Saltó desde 15 metros de altura para salvarle la vida a una niña que había caído de un puente en Concepción (Tucumán) en enero último. Luego del episodio, recibió un llamado del presidente Mauricio Macri quien lo felicitaba por su accionar. El intendente de su pueblo le dijo que le darían trabajo ya que sobrevivía como changarín. Eso nunca pasó.

El hombre se suicidó el último fin de semana, en Mendoza, donde buscaba infructuosamente un empleo como jornalero de la uva.

Monzón había sido utilizado mediáticamente, a través de una llamada que le hizo el presidente Macri, y que se difundió por todo el país a través del aparato comunicacional del Gobierno. 


Comentarios

  • pp

    Otra muerte que carga el payaso hijo puta de macri

    Ver más

    Responder
  • Antonio

    También fue culpa de Macri hace 2 años cuando en el Anses se suicidó un jubilado que cobraba 44000$ de haberes mensuales y era por la "desesperación". Con golpes bajos no se ganan elecciones. Devuelvan lo robado y prometan que no van a robar más. ¡Ojo! Que sino, se está gestando otro Bolsonaro.

    Ver más

    Responder
  • El hijo de puta

    Macri y la gran puta q te recontra mil parió

    Ver más

    Responder
  • JOERGE

    MAS DEL 80 % DE LOS SOLDADOS DE MALVINAS SE SUISIDARON.Y ESTO NADIE LO SABE.NADA TIENE QUE VER MACRI.

    Ver más

    Responder
  • BB

    Nadie tiene la culpa el suicida en cualkiera momento c kita la vida xq siempre echamos la culpa a alguien no soy partidario de nadie xq nadie m dio nada y loq tengo lo tengo gracia al sudor d mi frente

    Ver más

    Responder
    • BB 2

      O sea nisman se suicidó y joden con hechar la culpa a otro

      Ver más

      Responder
  • martin

    cada comentario pelotudo que hacen!!! si el tipo se suicido, no es culpa del gobierno. son pelotudos, busquen la forma de salir adelante xq ni macri , ni la chorra, ni el vende patria de menem.nunca nos dieron ni daran nada, cuantos de ustedes manga de pelotudos estan capacitados para laburar? capacitense y veran!! yo sigo estudiando a pesar de mis 44 años y sigo laburando, que empece a los 13 años...quieren que todo se les de gratis,manga de mantenidos!!

    Ver más

    Responder
  • Chuve

    El señor parecía ser mal llevao y de poca pulga , en una foto salió con una caja de vino

    Ver más

    Responder
  • furia perruna

    el payaso diabolico macri se ha pasado mintiendo y prometiendo lo que no iba a cumplir, se aprovechó de este muchacho, lo ilusionaron, hay paginas web que hablan de que este siniestro personaje que es macri hizo un pacto diabolico para llegar a presidente y tener idiotizada a la poblacion usandola como un trapo a su antojo pero cuando ese contrato oscuro termine en el momento que menos piense el tirano mauricio todo se le volverá en contra y caerá abruptamente pues le será pedido el pago de su deuda con el astudo,.
    muchos videos muestran que macri no se persigna ni reza, y no fue al Tedeum por el 9 de julio en la catedral metropolitana

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Que hdp.Macri
    Se hizo Buena propaganda con El changarin aprovecho su.momento de fama y se colgo de la Buena accion que hizo ...
    Macri cae muy bajo tengan ciudado no hay q votarlo ni en pedo de vuelta
    Es caps de esto y mucho mas

    Ver más

    Responder
  • EL MENDOCINO

    GRACIAS A ESTE LADRON DE MACRI, EN MENDOZA EN 2 AÑOS HAN CERRADO MÁS DE 120 BODEGAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina