Política
Muchos lo apoyan

"Hay que aplicar la pena de muerte en estos casos", Jarsún explotó con el asesinato de Sheila

Conmocionado por el atroz crimen de la nena de 10 años, el jefe comunal de Rosario de Lerma, Nacho Jarsún, pidió pena de muerte para los responsables.

El feroz asesinato de Sheila en manos de sus tíos conmueve a todo el país, y el intendente de Rosario de Lerma, Nacho Jarsún, expresó que los culpables deberían pagar pero con la pena de muerte.

"En casos extremos como el de Sheila sí debería estar permitida la pena de muerte", aseguró en diálogo con Que Pasa Salta.

"La pena de muerte es lo menos que merecen", agregó en relación a los tíos que asesinaron a la pequeña de 10 años.

Te puede interesar
17Comentarios
  • CB
    CUERVO BOTON

    BIEN MUY BIEN POR LA OPINION DE JARSUN-.--- PERO DEBERIA CONTROLAR MAS A LOS HDMP DE CONSEJALES QUE TIENEN QUE QUERIAN FABORES SEXUALES DE LA CHICA CICLISTA QUE COMPITIO A NIVEL MUNDIAL....
    *******POR OTRO LADO ...NO AY QUE GASTAR BALAS NI ELECTRICIDAD...MENOS GAS EN LA CAMARA...CON ESTOS ENGENDRO MUTANTES... A LOS ASESINOS AY QUE EXTERMINARLOS CON UN SUBMARINO SECO... CON BOLSITAS DEL SUPER...POR SUPUESTO CON EL AUSPICIO DE ALGUN SUPERMERCADO ...Y NOS AHORRAMOS MILLONES... AHORA TAMPOCO AY QUE GASTAR PAPELES EN LA JUSTICIA..Y EL PROCESO... YA SON CULPABLES Y ESTA COMPROBADO ...A LA BOSTA... CON CIEN PENAS CAPITALES ...HASTA MACRI VA TOMAR LA SOPA.

    Ver más

    Hace 27 días
    2
    22
    Responder
  • CFG
    Carlos Franciasco Gandolfo

    con la espeluznante referencia del "asticiano" crimen de las dos muchachas francesas que visitaron Salta... + la desaparición de un ex Presidente de la Nación el día del Ceso Nazi on all y el "dibujado" del "asesinato" de un Fiscal Federal de la Nación... Uno, se espera cualquier cosa...

    Ver más

    Hace 27 días
    0
    0
    Responder
  • MYAP!
    Marchen ya al paredon...!

    FUSILAMIENTO.El fusilamiento es la forma de aplicación de la pena capital en que al reo se le ejecuta mediante una descarga de disparos, por un pelotón de fusileros. Es un medio de matar legalmente reconocido durante siglos, especialmente en los delitos que deben ser juzgados por la justicia militar.

    Ver más

    Hace 28 días
    4
    0
    Responder
  • N
    Naty

    Sin duda merece morir este sinvergueza, amoral, mal nacido, que no merece vivir, enamorado de una nenitabde 10 años? Se jacta; que hagan justicia en éste y otros casos parecidos. La sociedad está harta!!!

    Ver más

    Hace 28 días
    4
    0
    Responder
  • EC
    el chaqueño

    Politico de mierda... dedicate a lo tuyo.. no hagas demagogia con un tema tan sensible... payaso..

    Ver más

    Hace 28 días
    31
    5
    Responder
  • N
    nn

    totalmente de acuerdo totalmente de acuerdo... muerte para estas mierdas

    Ver más

    Hace 28 días
    4
    1
    Responder
  • P
    Pablo

    dejen de pedir tonteras, no se puede restablecer la pena de muerte por el tratado de san josé de costa rica, tiene rango constitucional. Pidan mejor prisión perpetua hasta la finalización de la vida natural del reo, en una cárcel ubicada en la Puna y con trabajo forzado para pagar su propia comida.

    Ver más

    Hace 28 días
    4
    2
    Responder
  • N
    Nacho

    Tenes razon traga bala...nacho se la comeeee

    Ver más

    Hace 28 días
    50
    4
    Responder
  • LLDO
    La ley de Olmedo

    Olmedo presidente!!!

    Ver más

    Hace 28 días
    15
    2
    Responder
  • S
    si

    colgados en plaza publica

    Ver más

    Hace 28 días
    1
    0
    Responder
  • EO
    El observador

    Nachito, Nachito, sabes que tenés razón, si se aplica la pena de muerte se reduciría en un porcentaje muy importante estas cosas y cuántas otras más, pero este país es un chiste en el que tienen más derechos los victimarios que las víctimas, y así estamos no?

    Ver más

    Hace 28 días
    4
    0
    Responder
  • P
    perrero

    ¡¡¡¡¡ Bravo Jarsun!!!!!!!!. Hay que promover un Referendum para qué el pueblo vote por la instauración de la pena de muerte a los casos de asesinato violento, cruel y sin sentido a niños. También a los casos de pedofília, venga de quien venga, y en especial, los cometidos por curas.
    Hay qué recordar qué estos animales la pasan muy bien en las cárceles, la pasan en joda, y les sale gratis, pues, se la pagamos nosotros.
    Pueden incluso salir, después de 5 o 6 años, con un titulo de abogado, como ese Shocklender o el que asesinó a Cabezas. En cambio, solo un porcentaje infimo de los chicos puede acceder a la universidad y menos egresar. ¿ Que país es este? ¿ No podemos hacer nada bién?

    Ver más

    Hace 28 días
    3
    15
    Responder
  • M
    Mono

    La pena de muerte nos iguala alos asesinos. La piden los que esconden su miseria en una sociedad en crisis.

    Ver más

    Hace 28 días
    54
    2
    Responder
  • Y
    Yooo

    Es tiempo q aprueben pena de muerte exclusivamente para violadores de niños. Ya q violan y lo matan en vida. X fin un funcionario del montón toma en serio este problema grave q atraviesa la Argentina.

    Ver más

    Hace 28 días
    5
    0
    Responder
  • PC
    Putita CHK

    Si pena de muerte

    Ver más

    Hace 28 días
    21
    0
    Responder
  • U
    URGENTE

    Cambien la LEY..ACA ENTRAN Y SALEN COMEN LE PAGAN CELU ECT..NOOO DEBERIAN SACARLOS A LA CALLE Y QUE TDS LO VEAle le corten la mano si roban..s N...

    Ver más

    Hace 28 días
    16
    0
    Responder
  • SPC
    Salteña pura cepa

    Tiene que existir La Pena de Muerte. Basta de ser detenidos y mantenidos en la cárcel. Encima cobran sueldos estos mal partidos.

    Ver más

    Hace 28 días
    24
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre