QEPD Sheila

[HAY FOTO] "Me estoy enamorando de mi sobrina", el supuesto posteo del tío asesino

Fabián González, uno de los responsables de la muerte de la menor habría publicado unas polémicas declaraciones en su cuenta de Facebook.

"Me estoy enamorando de mi sobrina con tan solo 10 años que tiene me tiene enamorado la hdp y mi señora se muere de celos", reza el primer posteo.

Ver también: Los escalofriantes resultados de la autopsia al cuerpo de Sheila: "Ella fue..."

"Estoy pensando que el mes que viene vamos a tener un kilombo y vamos a terminar en cana con mi jermu encima esta reeeee embarazada", continúa.

Por el momento, se desconoce la veracidad de las publicaciones ya que habrían sido compartidas únicamente con los amigos.

El supuesto posteo de Fabián González:

Comentarios

  • Yo

    si sólo compartió la publicación con sus amigos , no entiendo porque nadie hizo nada .. la gente es muy mala y no ve más allá de sus narices.. este final tan triste se pudo haber evitado..

    Ver más

    Responder
  • avefenix

    no lo van a poner con la gente mala lo ponen en otro sector de las mismas lacras como el

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Este gordo fiero lo van a suicidar en cana . Acordate ...

    Ver más

    Responder
  • Noemí

    Pequeña Sheila una pobre niña que nadie supo protejerla.. que la perra y ese gordo mal paridos paguen con su muerte lo que hicieron.... hay que Salir a la calle todos juntos a protestar y exigir la pena de muerte..
    no hay un día en la semana en que no salgan noticias de menores y mujeres violados y asesinados por enfermos de la cabeza... No podemos dejar pasar tantas muertes.. si no ponemos un alto seguirán matando y violando niños y mujeres...

    Ver más

    Responder
  • JORGITO

    que puta hacen esta basuras aca maten ya a esta basuras

    Ver más

    Responder
  • furia perruna

    deben ser una familia de incestuosos, quien sabe desde hace cuantas generaciones de monstruos practican actos horrorosos

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Por favor gente defendamos a los niños y exigimos x todos los medios para q se difunda . Hay q exigir pena de muerte para esta clase de basura . Ya está comprobado no tienen cura. No es justo q lo metan en cana y luego salen como Si nada y vuelven a violar . Los niños son los más daños inocentes y nuestro deber defenderlos protejeerlos .

    Ver más

    Responder
  • Enfermo hdp

    Q lo desporten a su país a este enfermo hdp.. espero q a vos y tu mujer lo caguen violando entre todos q zufran.. tienen que pagar por lo q hicieron.. la pena de muerte es lo ideal para estos enfermos de mierda...

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Gordo sucio depravado.. hijo de una camionada de puta. Ojala q te caguen matando una lacra menos para mantener..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales