Violencia extrema

Alumnita mató a piñas y patadas a otra a la salida del colegio: la dejó tirada

Sucedió en la localidad formoseña de Misión Laishí. La víctima fatal, de 14 años, falleció camino al hospital.

Este último martes, alrededor de las 17:30, efectivos de la Comisaría de Misión Laishí recibieron la denuncia de una gresca protagonizada por dos mujeres menores sobre la avenida San Martín y calle Sarmiento. Inmediatamente acudieron al lugar y, al llegar, personal médico ya se encontraba asistiendo a Belén Correa (14) una de las menores que protagonizó la gresca y la trasladaron en ambulancia al hospital local.

Los uniformados se trasladaron al nosocomio local, donde el médico les manifestó que minutos antes ingresó una menor de 14 años que presentaba un cuadro de coma, a quien se le practicó reanimación cardiopulmonar (RCP), hasta que lograron reanimarla y derivarla de urgencia al Hospital de la Madre y el Niño de esta ciudad capital, sin embargo, la piba llegó sin vida.

¿Cómo se dieron los hechos?

La menor que ingresó a urgencias, salió de la Escuela  Secundaria N° 45 "Fray P. Iturralde" ubicado en el barrio Centro de esa localidad a las 17:10 horas, y se desplazaba caminando por la plaza. Al llegar a la intersección de la avenida San Martín y calle Sarmiento, fue interceptada por otra menor de 15 años, y por causas que se tratan de establecer se produce una discusión que terminó con agresiones físicas (golpes de puño y patadas). En un momento dado la víctima (Belén) cae inconsciente al suelo, en tanto la otra menor se retiró del lugar.

A través de la investigación, se estableció la identidad de la presunta agresora, por lo cual se trasladaron hasta el domicilio, donde dialogaron con la progenitora y le comentaron lo sucedido, invitándola a que se acerquen a la dependencia con su hija, accediendo al pedido.

A las 18:50 horas aproximadamente, informaron que la víctima ingresó sin vida al Hospital de la Madre y el Niño. Por la relevancia del caso, se informó al Juez de Instrucción y Correccional N° 1, Dr. Rubén Antonio Spessot (Subrogante Juzgado de Menores), a la fiscal de turno Dra. Rossanna Bassanese, a la línea 102 Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, expresando el Juez y fiscal que acudían al lugar, según informa el sitio radioformosa.com.ar.

Las diligencias procesales fueron delineadas personalmente por el Juez, quien dispuso el alojamiento de la menor de 15 años en el Hogar Renacer, en carácter de asistencial.

Se aguarda resultado de la autopsia por parte del Forense judicial, a los efectos de determinar las causas que motivaron el deceso de la menor.

Comentarios

  • Salta

    La verdad que lamentable, y triste. Por los comentarios vivimos en una sociedad de mucha violencia todo se arregla a los golpes y con insultos... Deberíamos tratar de calmar ánimos y dejar de dar el mal ejemplo a nuestros hijos...

    Ver más

    Responder
  • Martincho.

    "Alumnita", cuánta demagogia de este pasquin de cuarta.

    Ver más

    Responder
  • Natalia

    A un hogar la mandaron? No va a cambiar después de lo que hizo. Yo soy la madre de la fallecida y los entierro vivos a los padres y a ese ser tan despreciable que mato a mi hija.
    Ojala se aga justicia

    Ver más

    Responder
  • yo

    De seguro habian muchos pelotudos filmando que no hicieron nada para evitar eso

    Ver más

    Responder
  • Olmedista

    Lo padres de la asesina deberían pagar con carcel hasta que la menor cumpla los 18 años mientras tanto ella debería ser alojada en una Correccional de menores y luego a los 18 años debería cumplir reclusión perpetua por homicidio! Sería lo más justo y ejemplar

    Ver más

    Responder
  • Qepd tristeza al borde de lagrimas

    Me parte el alma leer esta noticia preferis no saber que pasó! Tengo una hija casi de esa edad y siento impotencia por todo lo que está pasando! Que ninguno que pasaba por ahí vio que estaba pasando eso? Que hicieron? Donde está el argentino solidario que tanto hablan o sólo es cuando hay una cámara de tv de por medio que injusta argentina que creamos para nuestros hijos nietos y las demás generaciones que vendran

    Ver más

    Responder
  • Vaaaavooooo

    Cada vez peor con estas locas de mierda. No saben hacer ni un huevo frito

    Ver más

    Responder
  • pp

    es la gloriosa juventud macrista, el payaso hijo de puta de macri genera esto con su estilo de vida y los valores que tiene

    Ver más

    Responder
    • Norberto Fabian Bataglia

      FORRO CAGON DUERMEPLANES HDP ES LA HERENCIA DE LA REVENTADA DE KRISTINA!? EN QUE PAÍS VIVÍS FALOPERO DEL CULO????

      Ver más

      Responder
    • JAJAAJ

      No podes ser tan choriplanero, no les que las pibas tiene 14 estas fueron criadas con los planes de cristina nunca sus viejos hicieron nada y salen estos engendros al igual que las feminazis.

      Ver más

      Responder
      • SALTEÑO

        MMLPQTP - SE ACABA SU MANDATOS "NO SIGUEN MAS"...... ENCIMA SE LES VIENE LA PERSECUCION JUDICIAL DESDE BONADIO A MACRI CHANTAS LADRONES DE GUANTES BLANCOS..

        Ver más

        Responde a @JAJAAJ
        Responder
    • ¿??

      Por la edad que tienen, son producto de la década ganada, payaso

      Ver más

      Responder
  • Q yutas

    Por favor... quedan cada vez menos señoritas son todas unas villeras ahora... pobre q feo q queda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales