Perverso es poco

El macabro ritual para tener poder sexual sobre las mujeres: sacrificaron a 4

Los asesinos pidieron a un ser oscuro ganar la lotería para ser millonarios y poder tener el control sexual sobre mujeres.

El terrible hecho ocurrió en Brasil, en donde tres hombres de 41, 30 y 17 años, cuyas identidades no han sido reveladas hasta el momento, realizaron un ritual satánico.

Los sujetos realizaron dicho ritual con la intención de pedirle al diablo tener poder sexual sobre las mujeres y ganar la lotería para ser millonarios.

Según las autoridades locales, los sujetos asesinaron a cuatro personas para poder realizar su "pedido" al ser oscuro; las víctimas eran tres hombres y una mujer, quienes fueron atraídos bajo engaños a una supuesta fiesta.

La Policía tardó alrededor de 4 meses en dar con los culpables, y fue gracias a una llamada anónima que pudieron ubicar el escondite en donde los asesinos habían realizado los rituales.

Más tarde se confirmó que las víctimas fueron torturadas hasta su muerte, y que todo ocurrió en un lapso de 3 horas.

Los hombres y la mujer fueron golpeados, apuñalados, quemados y al final asesinados con dos tiros de gracia, uno en la parte posterior del cuello y el otro en el costado de la cabeza, detalla LaNetaNoticias.

Hasta el momento se desconoce qué pasará con los asesinos, pero las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación en su contra.

Comentarios

  • Carloncho

    este diario pedorro no sabe que escribir para llamar la atencion de la gente va a terminar mas solo que pinochet en el dia del amigo no lo abrir ni el loro a esta pagina digital

    Ver más

    Responder
  • atendeee!!!!!!

    antes para los varones era dificil , ahora se te tiran enzima apenas saben que sos soltero y con platita , y si queres ser rico se politico

    receta :
    te casas con una nariz parada de apellido la llena y seguro tienen parientes politicos , entre ellos se ayudan y tenes un cargo en la politica sin saber nada y ya esta.

    Ver más

    Responder
  • homero simpson

    dormir desnudo en una bolsa de oxigeno da poderes sexuales

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Lo que hace la ignorancia! viva san la muerte,el gauchito gil y peron.

    Ver más

    Responder
  • LECHUZON

    LES FALTÓ PEDIR NO CAER EN CANA, ESTOS DELINCUENTES, ESTARÍAN DROGADOS, SUPONGO.

    Ver más

    Responder
    • DIOS

      NO SUPONGAS TONTERAS

      Ver más

      Responder
  • Karla6

    Esos son cagadas de hacer pactos,no existe tal versión,son boludeces que creen la gente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro