¿Qué te parece?

"Voy a eliminar al matrimonio homosexual porque mamá y papá es uno solo"

El diputado nacional por Salta volvió a la carga contra el matrimonio igualitario.

Olmedo aseguró que una de sus propuestas consiste en sacar el matrimonio igualitario. "Habría que eliminarlo y dejar la Unión Civil, porque el tema mamá y papá es uno solo, por supuesto el título suena fuerte pero bueno eso tiene que pasar por la Cámara de Diputados, no es que yo lo pueda hacer porque sí", comentó.

El diputado, quien en los últimos días fue señalado como el "Bolsonaro argentino", fue por más y apuntó contra la ideología de género. "No sé qué es lo que harían las feministas sin los hombres, hay que entender que el varón es varón y la mujer es mujer, lo que elijan después es otro tema pero no hay que confundir a los niños", comentó a Que Pasa Salta.

Ver también: Para Revista Noticias, Olmedo podría convertirse en el "Bolsonaro argentino"


Comentarios

  • Juan Ignacio

    Brasil Tiene a BOLSONARO, Salta Tiene al BOLUNAVO. unica Especie que Identifica al OPA SALTEÑO, ahora se clonan con un Virus Asesino identificado como el GLOBOLUDO o GLOBERTO.... Ciudadana/o, prevenga contagio de enfermedades infectocontagiosas, haga terapia, habra su heladera, Observe su Boleta de Luz, Gas, Agua, Cable, revise su recibo de Sueldo, camine las Calles, Mire vidrieras, valla al Super y analice costos de Canasta Familiar, NO MIRE TELE, vea su realidad y vera Ud. como con el tiempo Ud. y nuestra Sociedad volvera a ser saludable, APRENDA A VOTAR MIRANDO LA REALIDAD y No la TELE-

    Ver más

    Responder
  • pedrito

    Olmedo asesino tenés que ir preso

    Ver más

    Responder
  • huayco

    opas lean bien
    saca el nombre "matrimonio" dejando union civil
    deja la ley como esta para todes

    sacar matrimonio le dijieron todos a la cristina y que la ley esta bien

    Ver más

    Responder
  • ASY

    OLMEDO, es una pena que la representación de quienes somos conservadores, nacionalistas y de derecha se la confunda con personaje tan bizarro como vos. Sos un ente patético que nos hacés quedar mal, la derecha es culta, ilustrada, y formada, tolerante con el diferente, y defensora de los principios inquebrantables de Dios-Estado-Familia, no sos nuestro referente, no sos de derecha, sos una maquina de repetir idioteces para la gilada que admira y para la gilada progre que encuentra en vos el justificativo para denostar injustamente a la Derecha. SOS UN OPA DECADENTE.
    Como católico, conservador y nacionalista, no celebro la homosexualidad, pero es una realidad, y SI celebro que se quieran casar e institucionalizar el amor de pareja para fundar una familia, es bueno que se puedan casar y vivir bajo la dignidad sólidad del matrimonio y la felicidad del amor y el hogar colmado de hijos y nietos, que son la base de una sociedad sana y el bien común.

    Ver más

    Responder
  • juan

    es cierto todavia nos reproducimos por un macho y una hembra, pero eso no tiene nada ver con la famila.

    Ver más

    Responder
  • olmedo

    olmedo no te reproduzcas nunca!!

    Ver más

    Responder
  • BOLSONARO

    ASI ME GUSTA GAROTO SALTEÑO...... AY QUE SER RASISTA Y MISOGINO...XENOFOBO..ETC.ETC... PARA GANAR LAS ELECCIONES-...
    -----AHORA CON EL TEMA ECONOMICO ....COMO PENSAS ROBAR LAS ARCAS DEL BANCO CENTRAL ...SI YA NO QUEDA NADA....EL MAURICIO MACRI SE ROBO TODO Y LO TIENE CAPUTO Y SUS AMIGOS DE CLARIN.

    Ver más

    Responder
    • Lector

      Si ya dijo que lo va disolver al banco central.

      Ver más

      Responder
  • ALE

    Y ESTE PELOTUDO EN QUE SIGLO VIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • fm genesis

    Tenga lo que tenga Olmedo pero la intencion es buenisimo es mas que bueno.....

    Ver más

    Responder
  • zulma lobato

    POR FAVOR ALFREDO ALPEDO OLMEDO, NO LO HAGAS, mira si despues queres casarte con algun negro armado y estés enamorado bosta y todo, y no estando la ley no vas a poder hacerlo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política