Incertidumbre y bronca

El paro de colectivos podría repetirse durante más días en Salta

No hubo solución en el conflicto con los choferes del interior y la medida podría extenderse hoy, mañana e incluso la próxima semana.

Esta noticia no le gustará nada a los usuarios del transporte público de pasajeros de Salta. Es que, tal como sucedió en las últimas tres jornadas, hay posibilidades de que este jueves se repita el paro de colectivos en las últimas horas. Esto se debe a que no hubo acuerdo entre la Unión de Tranviarios Automotor con empresas del interior del país y la filial salteña se adhirió de manera solidaria. 

La confirmación de la continuidad de la medida podría llegar al mediodía. Por ahora todo queda en la expectativa de saber si nuevamente a las 22 se cortará el servicio que utilizan miles de salteñas y salteños para volver a sus casas. 


Comentarios

  • Salteño

    Qué bárbaro 32 mil de básico no les alcanza pobre gente

    Ver más

    Responder
  • Darkito

    Donde esta el ministerio de trabajo poniendo una medida conciliatoria? esta bien la solidaridad, pero tampoco se caguen en los laburantes..... otro dia mas no...

    Ver más

    Responder
  • Rancio

    Que bajon que estos tipos no quieran laburar justo a la hora que voy a visitar a la mujer!!! vagos hdp piensen una vez en la gente!!!

    Ver más

    Responder
  • x mi

    q se vaya saeta..... q les importa del usuario si previamente se llenan los bolsillos MANGAS DE SINVERGÜENZAS.. xq no hacían paro una semana cuando se cortaba boleto.... hay q rajar los a todos... llamen a concurso y el mejor postor SE QUEDA...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta