Sociedad
Linda familia

Hizo "la cochinada" con su suegro y ahora se arrepiente: "Todas las mañanas"

La mujer infiel narró que todo empezó de la manera "más inocente".

Una mujer relató a una conocida revista su caso que la mantiene en vilo por el temor a que su esposo descubra que le fue infiel con su suegro. Todo comenzó tras la muerte de la mamá de su esposo y ahora su vida es un calvario.

Luego del sensible fallecimiento de la madre de su esposo, su suegroderivó a su casa a vivir por un período corto ya que no podía estar solo al sentirse afligido por la pérdida de su esposa, pero jamás imaginó que terminaría teniendo relaciones sexuales con el viudo.

Asimismo, la historia fue recogida por la revista británica Mirror donde reporta que la mujer prefiere mantener en el anonimato de su nombre ya que considera un hecho de que si su esposo se entera de lo ocurrido con su suegro su matrimonio llegará a su fin inmediatamente.

La mujer infiel narró que todo empezó de la manera "más inocente" cuando su marido tuvo que salir de casa unos días por trabajo de esa manera su suegro le acompañó varios días y cuidaron juntos a los niños.

Todo se desencadenó cuando una noche, mientras ambos bebían vino y revisaban las fotografías del álbum familiar hasta que comenzaron los abrazos, caricias y terminaron teniendo sexo.

Cuando su esposo volvió a casa las cosas siguieron con naturalidad, pero ahora su suegro le agarra el trasero y tiene más actitudes "cariñosas" con ella. Además, se ha negado a salir de la casa por lo que la mujer teme que si no cede a seguir teniendo sexo, éste pueda ir con el esposo y contarle toda la verdad.

"Sé que no es una excusa, pero el whisky estaba fluyendo, me sentí relajada y bajé la guardia... Antes de que supiera lo que estaba pasando, su boca estaba sobre la mía y luego la ropa volaba por todas partes y estábamos teniendo relaciones sexuales en la mesa de mi cocina. El lugar donde me siento y desayuno con mi esposo e hijas todas las mañanas", relató la mujer a la revista.

Te puede interesar
15Comentarios
  • C
    Chueco..

    Y ahora que hace qps ... comentando noticias britanicas....jajajaaja

    Ver más

    02/11/18
    1
    0
    Responder
  • M
    Mv

    Que asco los dos...ella una puta y el suegro una mierda xq la.mujer no sirve pero el padre no puede hacerle eso a un hijo no entiendo como puede existir gente así

    Ver más

    31/10/18
    3
    0
    Responder
  • M
    Mey

    LOCA que ASCO das de comer ahí en esa mesa a tus hijos q verguenza

    Ver más

    15/10/18
    3
    1
    Responder
  • M
    Mental

    SEGUI TRAGANDO PIJAS COMO SABES HACERLO COMO LA MAY

    Ver más

    14/10/18
    1
    1
    Responder
  • EB
    El brayan

    Cuanta suceptibilidad ja ja

    Ver más

    14/10/18
    1
    0
    Responder
  • B
    Beto

    Pasa x todos lados, todo el tiempo, solo q esta zorra, hablo. Quien se puede resistir con un vinito encima?

    Ver más

    14/10/18
    4
    0
    Responder
  • J
    jorgito

    pasada de puta

    Ver más

    12/10/18
    9
    2
    Responder
    • F
      Fede

      Y el suegro tambien es un puto

      Ver más

      14/10/18
      8
      1
      Responder
  • P
    Paquitopena

    Que linda historia me pone hot ¿algun macrista activo disponible?

    Ver más

    12/10/18
    5
    3
    Responder
  • R
    Rtyt

    Una p... Total HDMP eso no se hace

    Ver más

    11/10/18
    12
    1
    Responder
  • X
    xvideos

    Old man fuck teen girl and creampie

    Ver más

    11/10/18
    9
    1
    Responder
  • Y
    YO

    A la miiieeeeerrrdaaaa ! Eso mismo pasó en Gue...s la parejita de 19 el y 18 ella ! Fueron a vivir a la casa del suegro xq era grande y vivia solo. El muchacho consiguio trabajo en La Alumbrera Catamarca se ausentaba mucho tiempo, ahi se laburaba 21 dias y descansa 7 y el suegro le acomodaba el apero a la chinita parece mejor q el chango en un descanso conocidos le contaron del cariño q le prodigaba el suegrito y se separaron, el ex suegro la embarazo y el chango se fue a Bs.As. de la verguenza. Nunca mas volvio. Historia real 100% !

    Ver más

    11/10/18
    26
    3
    Responder
  • OS
    O sea...

    Leer con atención: "Antes de que supiera lo que estaba pasando, su boca estaba sobre la mía y luego la ropa volaba por todas partes y estábamos teniendo relaciones sexuales en la mesa de mi cocina"
    Así hablan las turras. Como si hubiera sido violada. No se dio cuenta viste, ella estaba así tranqui y de repente estaba culiando y no sabe cómo. Después te denuncian. En fin.

    Ver más

    11/10/18
    39
    5
    Responder
  • J
    jajajaja

    que hdp....

    Ver más

    11/10/18
    10
    1
    Responder
  • Y
    Yooo

    Q sucia asquerosa. En la mesa?? donde donde come con sus hijas?? está tipa no tiene dignidad ni honor. Eso del wuisky no tiene nada q ver. Eso es xq es una conchuda sucia q cualquier pedazo le viene bien.

    Ver más

    11/10/18
    44
    8
    Responder

Tu comentario

Nombre