Vive en el 2045

El salteño de la moto que funciona con agua va por más: quiere crear algo tremendo y solidario

Juan Ciclera dice que es "el loco de Campo Santo", pero sus ideas son geniales. Si logra fabricarlo, muchos podrían tener luz gratis.

Juan Ciclera es un mecánico que vive en la localidad de Campo Santo. Se autodefine como un apasionado de los fierros que desarrolla cosas como hobby. Es el salteño que se hizo famoso en todo el país -en menos de 24 horas- por su creación de la moto que funciona con agua. Que Pasa Salta lo visitó y pudo conocer más sobre este genio hasta ayer poco conocido. 

Dice que es el "Loco del pueblo". O al menos así lo han tratado antes. 

Sus ideas son una genialidad y no se quedan con el vehículo que sorprendió a miles. Ahora quiere crear un generador de electricidad que funcione con el mismo principio de gasificación del agua. Este proyecto tiene un fin solidario: quiere donarlo a escuelas rurales que no tengan luz. 

No quiere vivir de "patentes", sino todo lo contrario. Aseguró que si alguien lo financia, con gusto pondría sus manos a la obra para concretar más creaciones, pero todo siempre bajo sus principios de dar rienda suelta a su curiosidad. 

Un mensaje para los chicos

Juan Ciclera impulsó a los más jóvenes a investigar sobre desarrollo de tecnologías y estudiar "porque ahí está el futuro". 

Comentarios

  • Gladys Sandoval

    Debería patentar su idea !!y desde ahí ayudar!!
    Porque van a aparecer personas que si lo harán para un fin comercial!!Y ya no estará al alcance de todos!!

    Ver más

    Responder
  • Pimbol

    Wiliam cornudo vos que hiciste así vemos el fraude envidioso parásito deja de criticar y ponete hacer mal parido

    Ver más

    Responder
  • gaucho

    con el precio de los combustibles no se puede viajar mas dale yo te apoyo saca los motores de agua ala venta aver que asen con los precios del combustible yo te compro el auto que marcha con agua

    Ver más

    Responder
  • Terraplanista

    Maestro cuidate mucho publicá todo lo que hagas y dejá copia de todo a varios amigos que también lo publiquen, mantenete visible.

    Ver más

    Responder
  • Agustinls

    Ese proyecto lo mandamos el año pasado los chicos de la Escuela técnica 3134 de Oran realizamos 3 prototipos que funcionaba con agua lo presentamos en feria de la ciensia en salta y no pasamos de instancia por x motivos ya que el proyecto de nosotros funcionaba al 100% este año lo volvimos a lanzar pero unos retrasos en la escasez de los materiales que necesitábamos no nos ayudó mucho pero el proyecto se presentó en instancia provincial departamental y en la Expo técnica que se realiza todos los años en nuestro colegio

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    No quiero ofender a nadie .. pero esto es una pelotudez ... se los convence con cualquier boludez ... con razon reinan los señores del milagro en salta... toman por cierto cualquier cosa... por cierto por estos lares hay una base alienigena... tengo fotos...

    Ver más

    Responder
  • MACRI GATO

    YA LO MANDE A BOLETIAR..SE VA ENCARGAR ARANGUREN E IGUACEL.. QUE PAREZCA UN ACCIDENTE EN MOTO.. QUE SEGURO LE VA EXPLOTAR EL AGUA EN LA CARA...Y TENGO LA COARTADA PERFECTA CON LILITA....QUE SEGURO NO SE VA NEGAR ...SIEMPRE LE GUSTO ACERME LA FELLATIO..

    Ver más

    Responder
  • PAISA

    ESTE TIPO FUE DENUCIADO POR VIOLADOR. Y GOLPE A SU PAREJA. AVERIGUEN SU HISTORIAL. NO LO QUIERE NADIE EN CAMPO SANTO. APARTE ES EXTORSIONADOR TIENE UNA RADIO Y EXTORSIONA A TODO EL MUNDO. NO SIRVE EL TIPO.

    Ver más

    Responder
  • WILLIAM WALAS

    ESTE TIPO ES UN FRAUDE, LA MOTO A AGUA YA FUE INVENTADA... TODO LO QUE HACE ESTA EN YOU TUBE HASTA LA ELECTRICIDAD CON IMAN... POR QUE NO INVESTIGAN UN POCO ANTES DE RIDICULIZAR A ESTA PERSONA...

    Ver más

    Responder
  • Genio

    Cuidenlo los empresarios lo querran extorsionar.. Patenta tu idea amigo t la van a ribar no lo cuenres todo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta