¡Unos grandes!

"Los Huayra" mostrarán su show acústico en el Teatro Ópera de Buenos Aires

La banda salteña culmina su gira "Puro Huayra" con dos presentaciones en la calle corrientes.

Después de dos años de estar en gira nacional desandando su más reciente trabajo discográfico "Gira" y en un formato acústico denominado "Puro Huayra", la agrupación salteña culmina su gira con dos grandes presentaciones en el Teatro Opera de Buenos Aires ( Av. Corrientes 860).

Los años de experiencia a nivel nacional e internacional lo posicionan como una de las bandas argentinas de mayor crecimiento y eso se ve reflejado en todas las plataformas digitales y redes sociales más consumidas.

Sabemos que no es una propuesta meramente "folklórica" la que vienen transitando "Los Huayra", pero sí, su metamorfosis sigue teniendo esa raíz folklórica de sus comienzos, la cual no desaparecerá, ya que siempre respiran y vuelven a los vientos del norte.

Las fechas de presentación, serán mañana jueves 11 y viernes 12 de octubre a las 20.30 h.

Entradas en venta en la boleteria del teatro y a traves de ticketek.com.ar



PARA MAS INFO VISITA SALTA SOY

Comentarios

  • para el sanjuanino y el fueguense

    algunas melodías se las regaló el cura lamas ! ja

    Ver más

    Responder
  • Para abel de Usuahia

    Te cuento que "los seis motoqueros" no pueden componer ni medio tema como el arroz con leche, apenas tocan y alguito cantan

    Ver más

    Responder
  • Para el músico sanjuanino

    Coincido con vos capo, escucho todas las voces mezcladas muy atrás y tapadas por los looper's, tampoco me gusta 'lupear', lo que pasa que está de moda hacer la fácil, programas, encimas todo y listo. Te mando un fuerte abrazo desde Usuahia, Tierra del Fuego, a los salteños también, cuna de grandes músicos aunque no sé si las canciones de Gira fueron compuestas por estos muchachos Huayras. Abel.

    Ver más

    Responder
  • Hola buenos días

    Soy músico sanjuanino y les aseguro que es impresionante la "tirada web" de éste diario, puse Huayras en Google y salta al toque. También quedé impresionado por los dichos de varios comentarios, pero bueno, más que yo, ustedes los salteños saben de datas de éste grupo. Solo quiero dar mi opinión de el último cd doble "Gira", es un disco muy tranquilo, pocos instrumentos tocados escucho; las guitarras, algunos bajos y tambores. Todo lo demás fue hecho con looper (programado) y eso no me gusta, el abuso del looper y climas; cansa. Las voces están mezcladas muy atrás para mi gusto y con mucho delay. Temas tristes, Pero zafa... yo lo hubiese mezclado diferente, pero ya está, eso quería decir. Saludos salteños!, soy el Tuna Gutiérrez

    Ver más

    Responder
  • Gordo Durand

    Dale dale!!!! Metele nomás subilo de una!

    Ver más

    Responder
  • Emiliano Illescas

    Che gordo, estos huayras pelotudos merecen volver arriba con este posteo así como está así la gente los termina de conocer, al cabeza de anchi y su banda. Qué te parece?

    Ver más

    Responder
  • Si si !!!!!

    El cuchi palero chorrea tiza hasta por las orejas, es pichero de tinto también! Completito el chancho !

    Ver más

    Responder
  • Posta que el que escribe es el CUCHI PALERO

    ... Que cuando tiene la nariz llena?? se pone agresivo porque le rebota la tiza!!, ese vago es "nariz pedigüeña", se da con un caño!!

    Ver más

    Responder
  • sheratongay

    sebastrolin ya tiene 44 años viejo el atravesado,

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Cuchi Fuentes, colorao o el que escribió, sepan que ese top ten que escribí aquí lo tendrán adentro toda sus putas vidas. Ustedes para parecerse a cualquiera del top ten debe nacer de nuevo ochenta veces. No existen Huayras, no existen !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura