Arde la interna

[HAY VIDEO] "No tienen dos dedos de frente", la furia de un diputado radical contra Cambiemos

Héctor Chibán criticó las políticas económicas del Gobierno nacional en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10)

"Falta de inteligencia y de sensibilidad social", así definió el diputado provincial Héctor Chibán (UCR) la medida de cobrar una compensación en la boleta del gas para que las empresas puedan tapar las pérdidas por la devaluación. Si bien el Gobierno nacional dio marcha atrás en la decisión, nuevamente quedó al desnudo la falta de tacto de Cambiemos en el marco de una severa crisis económica.

En el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), el legislador se mostró indignado con las políticas económicas aplicadas por Cambiemos y disparó sin pelos en la lengua: "Hay que ser muy pelotudo para hacer una cosa como esta en este momento, lo digo con mucha bronca. Aparte de que me parece una canallada con la gente, me parece que no tienen dos dedos de frente para hacer política".

Comentarios

  • BB

    Q????? Y donde los tenes vos a los dedos???? Cayate o trata d sacarte los dedos q sabes donde t los metiste pelota

    Ver más

    Responder
  • aceptá q te gusta cambiar

    Defendía a capa y espada desde 2015 a Cambiemos. Se peleaba con todo el mundo. Basureaba y te quería cagar a golpes. Ahora habla de dos dedos en el culo de él. A quién le interesa que le guste sólo porque se haya travestido o cambiado de cambiemos a cambio de calzoncillo.

    Ver más

    Responder
  • resentido

    vos sos radical, quien te eligió. así como vos hay un montón que viven del estado, sino preguntale al radical carlos ubicom.

    Ver más

    Responder
  • LA TIA POCHA

    HABLA EL QUE TIENE DOS DEDOS DE FRENTE COMO POLÍTICO..DALEE CONTAME MAS TURCO!! DESPUES ANDAS LLORANDO PARA FORMAR PARTE DE CAMBIEMOS.
    PANQUEQUE!!

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    POR EL FIN DE LA IZQUIERDA Y GOBIERNO POPULISTAS ASISTENCIALISMO, POR EL FIN DE LOS GOBIERNOS FORMADORES DE BOLSONES DE POBRES Y DELINCUENTES, POR EL FIN DE UN PAIS ASOLADO POR MAFIOSOS DEL PODER, POR EL FIN DE LA DECADENCIA Y MISERIA MORAL, PARA LA RECUPERACION DE LA FAMILIA Y DE LOS VALORES, PARA PONER FIN A TANTA DELINCUENCIA Y A LOS DDHH QUE LOS DEFIENDEN, VAMOS OLMEDO, HAY MUCHO POR HACER EN ESTE PAIS, SE NECESITA GENTE FIRME, CON MANO DURA Y CON CONVICCIONES CLARAS PARA NO DEJARSE MANIPULAR POR LOS SICARIOS DE SIEMPRE, NECESITAMOS ALGUIEN CON GANAS DE HACER COSAS BUENAS POR EL PAIS Y SU GENTE, ALGUIEN QUE DEJE DE FOMENTAR Y DE MATENER PARASITOS REPRODUCTORES DE MILLONES DE MAS PARASITOS, VAMOS OLMEDO, TE VAMOS A APOYAR

    Ver más

    Responder
  • Nano

    Que panqueque barato,hecho con pocos huevos, impresentable... te mandaste la cagada banca los mugricios trapos.
    igual estamos hasta las manos, estatizaron la deuda del gas o sea......

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Alfonsin, de la Rua que legado nos dejo el radicalismo. No existen porque no tienen la capacidad para ser gpbierno nacional y provincial. Criticar es malo cuando pudieron hacer historia. Ya fueron radicales.

    Ver más

    Responder
  • Curro

    Turco! Que el olor a pata no te impida hablar sobre los casos de violaciones que dijiste. Busca entregaron el partido por monedas

    Ver más

    Responder
  • Raton perez

    Callate, payaso prostituido ante el "periodista" al que le queda grande el apellido. Sos igual de lacra que tu pareja, el "chato". Se regalaron al delincuente serial miaugricio lacri por un carguito bien remunerado. Cuando mierda piensan laburar?

    Ver más

    Responder
  • Bueno bueno

    Ya se está dando vuelta el panqueque este , gracias a este globoludo y a otros más estamos como estamos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política