De terror

Denuncian que compraron terrenos en Metán y que los estafaron: "No tenemos agua ni luz"

La mujer radicó denuncias en Comisaría, Fiscalía y Defensa del Consumidor. Hasta el momento no obtuvo respuestas positivas.

Una vecina de Metán denunció ante Que Pasa Salta un supuesto caso de estafa que habría sufrido al igual que otras familias de dicha localidad. Según informó, compró un terreno hace aproximadamente 4 años y desde entonces hasta la fecha no cuenta con los servicios básicos tales como el agua y la luz. "El loteo está en las mismas condiciones de hace casi 7 años", sentenció la mujer.

La denunciante está desesperada ya que radicó denuncias ante Comisaría, Fiscalía y Defensa del Consumidor; sin obtener respuestas positivas. "No sabemos a quién acudir, somos muchos los perjudicados, tenemos toda la documentación: pago de terreno, conexión de agua, boleto de compraventa", agregó la mujer.

Por último, la damnificada informó que el loteo estaría a cargo de una mutual policial y que por ese motivo contaría con un manto de impunidad. "Modificaron dos veces el plano y no tuvimos ninguna solución", concluyó la denunciante.

Comentarios

  • Marcelo

    Nadie puede alegar su propia torpeza.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    En todos lados dejan el tendal de clavados en esos loteos en cuotitas, en Guemes tambien pasa, hay tanta gente estafada creo que los municioios son complices de los estafadores.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales