Policiales
Aberrante es poco

Violaba a su propia hija de 12 años: esto descubrieron en la escuela de la menor

El degenerado fue detenido e imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Un hombre de 45 años fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de abusar sexualmente de su propia hija de 12 en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

El hombre fue detenido por efectivos de la DDI La Matanza en una casa ubicada en la calle Isleños al 2100, ubicada en el oeste del Conurbano.

Los abusos habían sido descubiertos por el equipo interdisciplinario de la escuela donde asiste la menor.

"Los especialistas pudieron certificar que la víctima sufría abusos sexuales intramuros y que la familia, tras tomar conocimiento, nunca colaboró ni mostró predisposición con el bienestar de la menor", dijo uno de los investigadores.

Además, los profesionales verificaron que el imputado "ejercía presión psicológica con el resto del núcleo familiar para que dicha situación no saliera a la luz".

En la pesquisa se pudieron certificar distintos elementos probatorios para culpar al padre de la menor como autor de los abusos.

Interviene en este hecho la Fiscalía Especializada N° 2 y la causa está caratulada como "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción de menores agravado por el vínculo". 

Te puede interesar
4Comentarios
  • C
    CIUDADANO

    PORQUE PIXELAN EL ROSTRO??????????????? PONETE LAS PILAS QPS

    Ver más

    11/10/18
    2
    0
    Responder
  • B
    Beatriz

    ¿Por qué esconder el rostro de ese degenerado?.

    Ver más

    11/10/18
    2
    0
    Responder
  • M
    Miieeee

    Noc xq mierda le tapan la cara tienen q escracharlos..a estos guasos de mierdaaa

    Ver más

    10/10/18
    4
    0
    Responder
  • Y
    Yooo

    Tiene q haber una cámara de gas para matar a esta mierda humana. No se puede seguir adelante con estas noticias todos los días. Es muy preocupante para todos las madres ya q no podes descuidarte un segundo de los hijos sea la edad q tenga tus hijos . Los niños tienen q vivir encerrados ya q no debemos exponerlos ,es una locura esto. No tiene q haber lástima x estas clases de bestias q no dejan de acosar a los niños.

    Ver más

    10/10/18
    8
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre