¡Gran iniciativa!

Se viene un desfile de talles reales con fines solidarios

Salta Moda cumple 22 años y decidieron romper con todos los esquemas y patrones de belleza.

El próximo jueves 11 de octubre se realizará el desfile Salta Moda en el Centro Cultural América (Mitre 23) desde las 20.30. Bajo la organización de Pablo Rangeón será una edición totalmente salteña con locales multimarcas y diseñadores salteños, anticipó el portal IN Salta.

"Estamos viviendo estos días con muchas expectativas, realmente hemos pensado en una edición diferente en donde vamos a ver la moda a favor de una causa y mostrando cuerpos reales" indicó Rangeón.

Otra novedad es la incorporación de niños que, por primera vez, tendrán su espacio y se suman propuestas para "mujeres reales".

La entrada, que tradicionalmente es gratuita, este año será abonada y lo recaudado será destinado a la Fundación Ojos de Cielo que concientiza sobre el trastorno del espectro autista.


PARA MAS INFO VISITA SALTA SOY

Comentarios

  • SOFIA

    A LA GENTE NUNCA LA VAS A CONFORMAR CON NADA !!! AGUANTE LAS GORDITAS AGUANTE LAS MUJERES REALES . LAS QUE SUFREN DE SOBREPESO Y DISCRIMINA ESTA SOCIEDAD DE PREJUICIOSOS , LOS CONCURSOS DE BELLEZAS O DESFILES JAMAS INCLUYERON MUJERES GORDITAS TODAS SIEMPRE FLACAS , JAMAS PENSARON EN MUJERES CON SOBREPESO ME GUSTA QUE SE INCLUYA AHORA A MUJERES ASI! SE ESTA PONIENDO DE MODA ESTAR GORDITA DISFRUTAR DE LA VIDA , CON EL CUERPO QUE TENGAMOS!

    Ver más

    Responder
  • Marie

    y los conductores un espiga jajajaj no me dijan eso me tira de risa, pongan conductores reales

    Ver más

    Responder
  • no entender

    qps que lo que significa un talle real?? la gente que se cuida y come sano es irreal?? no discrimines!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura