¿Debería ser para todos?

Pilotos de Aerolíneas piden un extra en 24 cuotas para pagar el gas

Quieren que ese ítem se abone "más allá de la pauta salarial que eventualmente se acuerde".

La Asociación de Pilotos Líneas Aéreas (APLA) reclamó este miércoles a la empresa Aerolíneas Argentinas un aumento salarial extra en 24 cuotas para que los trabajadores paguen la deuda de gas que exige el Gobierno a los usuarios.

El pedido formal fue realizado mediante una nota presentada al presidente de Aerolíneas Argentina, Luis Malvido, con la firma del secretario general de APLA, Pablo Biró, en el marco de las negociaciones paritarias 2018/2019.

"Más allá de la pauta salarial que eventualmente se acuerde, le solicito formalmente el pago de un Bono Extraordinario en 24 cuotas equivalente al aumento en las tarifas de gas dispuesto para compensar a las empresas a raíz de la devaluación", dice la nota.

Biró le dijo a Malvido que el pedido responde a la necesidad de no deteriorar el ingreso de los pilotos de la empresa Aerolíneas Argentinas "cuyo esfuerzo y dedicación, como ha reconocido públicamente, le permitieron a la empresa alcanzar un récord histórico de puntualidad y satisfacción de los pasajeros".


Comentarios

  • eduardo

    manga de garcas con la plata que curran son unos caras rotas

    Ver más

    Responder
  • Carolina, con los pies sobre la tierra

    Con lo que cobran estos hijos de puta...piden un extra? dejense e hincgar las pelotas..pilotean como el orto, se tragan todas las vibraciones aereas...dejen se de hinchar los huevos..paguen el gas como correspionde...y no hablemos de las azafatas...cobran por su trabajo, cobran un plus por ponerla abajo, cobran por ponerla en el aire...lavuran tambien!...las reputamdre..que lo..rep...

    Ver más

    Responder
  • que tul

    ganan 200 , 250 mil y lloran, pero tienen razón

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Muy bien pensado...todos deberian hacer lo mismo...así al menos quedamos empatados.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina