Aberrante es poco

"No quiero volver...", la terrible confesión de un nenito abusado en un jardín

La mamá de uno de los chicos que fue agredido en la institución educativa Tribilín de San Isidro, recordó una horrible experiencia que vivió su hijo.

Este martes comenzó juicio oral a las cinco mujeres que trabajaban en el Jardín de Infantes  Tribilín, que son juzgadas por abandono de persona, amenazas y lesiones.


Valeria, una de las mamás de un chicos que fueron agredidos la institución educativa de San Isidro, habló en exclusiva con el medio Crónica HD sobre las sensaciones de llegar a una fecha tan importante para descubrir la verdad y conseguir que se haga justicia.

"Luchamos muchísimo para llegar a esta instancia y hoy estoy acá y no lo puedo creer", comentó emocionada.

"Nunca me imaginé estar sentada en una sala", afirmó la mujer, quien confesó que su hijo Facundo "tenía dos años cuando padeció esa aberración".

Además, describió cómo le afectó el aberrante suceso: "No sufrió daños físicos, pero cuando nos enteramos hicimos una interconsulta y la psicóloga nos dijo que parecía de un shock post traumático" .

Una de las situaciones que más le impactó, fue la confesión que le hizo su hijo por primera vez a los 5 años "Mamá, yo a ese jardín no quiero volver porque me metieron la cabeza en el agua, me trataban mal".

En el día en que se juzgará a las maestras Noelia Gallardo y Yanina Gogonza; la directora Noemí Nuñez y las empleadas Mariana Bichniv y Gisela Diap, reclamó "Queremos justicia, no nos interesa un rédito económico".

Al ser indagada por la cantidad de chicos involucrados, aseguró "los que concurrieron en ese momento eran 20 chiquitos y los particulares damnificados que continuamos con la causa son 10 familias".

Comentarios

  • mn

    HIJAS DE MIL PUT............

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Como mamá voy y las reviento las saco desnuda y las azoteo hasta no poder más. Xq el prejuicio es grande para una criaturitas de tan corta edad . Cuanto tiempo pasó y siguió como si nada. Hay q ponerse en el lugar de los padres y niños. Pobrecitos los chiquitos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina