Policiales
No tiene perdón

Monstruo violó a su hija de 12 años y en la escuela descubrieron lo peor: "El papá ejercía..."

El degenerado fue detenido e imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Un hombre de 45 años fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de abusar sexualmente de su propia hija de 12 en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

El hombre fue detenido por efectivos de la DDI La Matanza en una casa ubicada en la calle Isleños al 2100, ubicada en el oeste del Conurbano.

Según publicó Crónica, los abusos habían sido descubiertos por el equipo interdisciplinario de la escuela donde asiste la menor.

"Los especialistas pudieron certificar que la víctima sufría abusos sexuales intramuros y que la familia, tras tomar conocimiento, nunca colaboró ni mostró predisposición con el bienestar de la menor", dijo uno de los investigadores.

Además, relató que al intervenir la justicia también pudimos verificar que el imputado "ejercía presión psicológica con el resto del núcleo familiar para que dicha situación no saliera a la luz".

En la pesquisa se pudieron certificar distintos elementos probatorios para culpar al padre de la menor como autor de los abusos.

Interviene en este hecho la Fiscalía Especializada N° 2 y la causa está caratulada como "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción de menores agravado por el vínculo".

Te puede interesar
3Comentarios
  • PYDY
    Para yo de yooo

    Escuchame cabeza de choto a vos te gustaba q tu papá t viole todos los días?? Xq me parece q si estas opinando de esta noticia tan triste desgarradora y estas disfrutandola parece q sos un enfermo. Como podes hacer gracia sobre esto.ojala te acompañe el carma de esta triste noticia.enfermo mental. Alma podrida.

    Ver más

    10/10/18
    4
    0
    Responder
  • Y
    YO

    LOS PADRES SOMOS DUEÑOS DE HACER LO QUE QUIERAMOS CON NUESTROS HIJOS, Y SOBRE TODO CON LAS HIJAS!!!!

    Ver más

    10/10/18
    0
    10
    Responder
  • Y
    Yooo

    No hay q denunciarlo a estos sucios degenerados violadores mejor es matarlo . Hay q matarlos y exterminarlos de una vez , ya q después salen y vuelven a causar más daños a los niños q son lo único q queda puro de este mundo.

    Ver más

    10/10/18
    6
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre