¡Hay que encontrarlo ya!

Violó y empaló a un nene de 4 años: lo buscan en Salta y otras provincias

Al pequeño tuvieron que reconstruirle los intestinos por el daño que le provocó el energúmeno. Ofrecen $500 mil de recompensa.

El grave hecho, fue denunciado en agosto del año 2014, por el médico especializado en cirugía infantil, Eduardo O. Ale, luego de constatar gravísimas lesiones anal e intestinal que presentaba A.M.O. (de 7 años en aquel entonces). El abuso ocurrió en el barrio Jesús de Nazaret (Resistencia, Chaco) y perpetrado por un vecino del niño, conocido bajo el alias de "Japo", quien aún se encuentra prófugo de la Justicia.

Ver también: Detuvieron al denunciante del monstruo que violó y empaló a criatura de 4 años


Omar Alberto "Japo" Verón, tiene pedido de captura nacional desde el 6 de octubre de 2017 e internacional desde el 17 de abril de 2018, acusado de ser el autor del brutal abuso sexual del niño, que se encuentra internado en el hospital Garrahan desde el 2016 para poder recuperarse de las heridas sufridas.

Recompensa de $500.000

Por ello, el Ministerio de Seguridad ofrece como recompensa la suma de 500.000 destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con la aprehensión del hombre.

Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número de acceso rápido 134.

El hecho

El 21 de agosto de 2014, el médico Eduardo Ale, denunció que atendió al niño M.O., de 7 años, por abuso sexual con acceso carnal. A raíz de ello, y de la entrevista que mantuvo con sus padres, se tomó conocimiento de que el menor habría sido abusado por Omar Alberto Verón, alias "Japo", en días anteriores a la visita al médico.

Por tal motivo fueron iniciadas las tareas de investigación para dar con el paradero de la persona sindicada, aunque hasta la fecha no fue posible su aprehensión, ya que los vecinos desalojaron de la vivienda al presunto abusador y su grupo familiar.

Asimismo tuvieron lugar allanamientos, fueron librados pedidos de informe a las empresas de telefonía, pesa orden de captura nacional e internacional sobre Verón.

Comentarios

  • Estela

    Todos los días tendrían q pasar la foto en la tele.asi lo encuentran a este mal parido.

    Ver más

    Responder
  • por favor

    pueden sacar esta noticia aberrante, hace mas de un mes que esta ahi..por favor maten a ese criminal, no merece otra cosa..pero por favor cambien la noticia..Nunca tienen noticias agradables?..todo es malo en salta?.

    Ver más

    Responder
  • Ya!

    Pena de muerte yaaaa!

    Ver más

    Responder
  • Liz

    Asco!!! Cómo puede ser que esté prófugo todavía! 4 años pasaron! Los vecinos debieron lincharlo cuando pudieron!!!

    Ver más

    Responder
  • Kar

    Creo firmemente que casos como este, al violador hay que ejecutarlo ya se sabe quien es y que hizo que mas se necesita. En prision si sale va a hacer lo mismo es gente enferma entonces antes que siga dañando...ejecutarlo u donar los organos sanos

    Ver más

    Responder
  • N?stor

    Las c?rceles tendr?an que ser como antes del 2000, que hab?an ladrones que no asesinaban, ten?an c?digos y cuando se hac?a un mot?n a los violadores los quemaban en los hornos de la cocina o de la panader?a. Esos bastardos no merecen pena m?xima sino la muerte.

    Ver más

    Responder
  • N?stor

    Las c?rceles tendr?an que ser como antes del 2000, que hab?an ladrones que no asesinaban, ten?an c?digos y cuando se hac?a un mot?n a los violadores los quemaban en los hornos de la cocina o de la panader?a. Esos bastardos no merecen pena m?xima sino la muerte.

    Ver más

    Responder
  • juan carlos

    hay que desollarlo vivo y colgarlo de un poste para ejemplo

    Ver más

    Responder
  • Elena Reynaga del LLano

    Un pequeño detalle,,,la recompensa tiene que ser vivo O MUERTO y si lo encuentran por favor QUE VIVA ES UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD!!!

    Ver más

    Responder
  • Rox

    Yo la verdad a esta altura de la vida hay gente q deja a sus pequeños a la buena de Dios x lo q sea de q vale matar al hdp si x un descuido de los padres ya al niño le cagaro la vida xq x mas psicologo q lo atienda ese trauma no lo olvirara jamas pobre niño ... hay q aparte meter preso a los tutores

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina