¿Lo sabías?

"Bud Sex": la nueva forma de tener relaciones que es furor en el norte

Se traduce como "sexo entre colegas". Te contamos de qué se trata.

Se trata de un nuevo concepto que define el sexo entre hombres que no son homosexuales y sólo lo practican por placer. 

El colectivo Bud Sex reivindica que son heterosexuales y, en muchos casos, con pareja estable e hijos pero que tienen relaciones sexuales con otros hombres con el único fin de satisfacer sus instintos. 

El término se traduce como "sexo entre colegas", que se interpreta como "una ayuda en secreto a un amigo". 

Según estadísticas, donde más se practica es en ambientes rurales y también en el entorno de las cárceles.

Los hombres que lo practican no suelen sufrir ninguna crisis de identidad sexual, lo viven como un entretenimiento o diversión donde no hay cariño ni tampoco ningún vínculo con la otra persona, explica TN.

Y es que durante el encuentro sexual se evitan los besos, los gestos cariñosos y hasta el mirarse a los ojos, bloqueando así cualquier posible connotación emocional. Además de no darse con regularidad sino solo cuando aparece ese deseo de volver a practicarlo.

Jane Ward, profesora de la Universidad de California, estudia este colectivo y asegura que "rechazan fuertemente los comportamientos gays". Y ponen acento en la etiqueta de desahogos sexuales como un simple juego.

De opiniones hay de muchos tipos, como algunos miembros del colectivo LGTB quienes consideran que los budsexers no asumen su verdadera tendencia sexual. Los Bud Sex tienen las ideas claras: puedes tener sexo homosexual sin necesidad de serlo.

Comentarios

  • jorge

    que buen dialogo jajajajajaja somos de cuarta

    Ver más

    Responder
  • Ramón

    Todos los que se hacen los machos y se la pasan comentando en contra de los homosexuales son los que más vértigo anal tienen. Padres de familia por un lado y muerdealmohadas en la privacidad de un telo. Salteños de mierda y doble moral. En resumidas cuentas...negros con miedo a que el ano los traicione

    Ver más

    Responder
  • Seee

    Háganse los boludos nomás y ponganle nombre y no se miren a los ojos y no se besen en la boca... pero bien que les gustan los hombres a esos que lo practican. Bien putos que son!

    Ver más

    Responder
  • Gordito

    SOLO WHASSAP387 5956234 MACHO REDISCRETO ME VA LA HONDA BUD SEX . SOLO PARA HOMBRES RESERVADOS DISCRETOS ME VA LA CHOTA TODO HIGIENICO VEMO DONDE.

    Ver más

    Responder
  • Gordi

    AQUI MACHO RE DISCRETO LE VA LA HONDA BUD SEX SOLO HOMBRE SERIO RESERVADOS
    MUY HIGIENICOS
    387 5956234 solo whassap

    Ver más

    Responder
  • Beto

    Aguante . El bud sex, tengo varios en la mira!

    Ver más

    Responder
  • Paquitopena

    Me gusta este colectivo bud... es mejor que el 5B jijiji que trolla soy

    Ver más

    Responder
  • Salteño comun y silvestre

    Ja ja como me cague risa con los comentarios ja ja

    Ver más

    Responder
  • sapo_pp

    Cuando no QPS se prende en todas las falsas modas opas que pretenden imponer los zurditos progres del norte. Esto NO es moda en ningun lado, son articulos de mierdas como Buzfeed o Vice para crear la ilusión de que los gay son mas % de los que realmente hay.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud