Todos alarmados

Urgente: preocupa el estado de salud del Pity Álvarez en la cárcel hace una...

El cantante sigue detenido en Ezeiza por el homicidio de Cristian Díaz.

El cantante Cristian "Pity" Álvarez generó mucha preocupación entre sus familiares y allegados, ya que desde hace una semana tiene "fiebre muy alta y aún no recibió un diagnóstico médico" del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma) en la cárcel de Ezeiza.

Según informaron allegados a la familia del músico, en uno de los traslados al Juzgado no se sintió bien y llegó a tener "22 de presión".

"La madre está muy preocupada porque tiene muy alta fiebre y los médicos todavía no lo han diagnosticado. Ella lo visita tres veces por semana. Es más, en el Prisma todos los internados andan con barbijo por temor a la bacteria del estreptococo pyogenes", explicó un pariente.

Recordemos que Álvarez permanece detenido y procesado por el homicidio de Cristian Díaz en julio de este año ocurrido en Villa Lugano.

Según fuentes cercanas, el cantante está controlado "aunque dada su situación, continúa con síndrome de abstinencia, manifestando permanentes altibajos".

Por otra parte, la familia del músico negó las "falaces versiones" que instalaron que Netflix habría comprado los derechos para hacer una serie sobre la vida del cantante y lo atribuyeron a personas "con mala fe".

"Esas mismas personas fueron las que pretendieron instalar que era mentira que a Cristian se le había metido una cucaracha en el oído y que dicho argumento había sido utilizado para ocultar que le habían entrado drogas a la cárcel. Lo de la cucaracha fue real y esas personas, con tales injurias, lo único que hacen, además de ensuciar a la familia, es cuestionar a las autoridades y médicos del PRISMA", detallaron los allegados.

"Utilizan la dramática situación de Pity, evidentemente, para un tema político, de crítica a las autoridades actuales", agregaron las fuentes consultadas y Filo News lo compartió. 

Respecto a la causa por homicidio, el abogado de la familia Álvarez detalló: "Consideramos que podría existir en Cristian Pity Álvarez una alteración psicopatológicaque lo habría hecho incapaz de comprender la criminalidad del acto que estaba cometiendo, y que por ende, podrían haber estado alteradas sus facultades mentales al momento del hecho. Con esto no estamos negando la autoría del hecho, pero sí consideramos que estas alteraciones psíquicas lo eximen de culpabilidad ".

Comentarios

  • Checho

    Que se cague loco aparte noticia pedorra quien va a darle promoción a esto. Un periodista descerebrado no o tiene algo mejor que hacer.
    Que se muera a quien le importa este asesino

    Ver más

    Responder
  • Cuidadano de salta

    Ahora canta esta saliendo el sol.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping