Presupuesto 2019

Tras suspender la sesión por el paro, hoy Diputados recibe a Yarade y Estrada

El jefe de Gabinete y el ministro de Economía se reunirán con los legisladores provinciales desde las 11.

Ayer fue día de paro nacional y por la adhesión de los trabajadores del transporte público, la medida de fuerza fue contundente. Ante tal situación, la Cámara de Diputados decidió pasar la sesión ordinaria para hoy y no será un encuentro más. 

Es que desde las 11 de la mañana, el jefe de Gabinete Fernando Yarade y el ministro de Economía Emiliano Estrada se reunirán con los legisladores.

El objetivo del encuentro es analizar la situación financiera de la provincia y comenzar a puntear algunos números de lo que será el proyecto del Presupuesto para el año próximo.


Comentarios

  • Queridos diputados

    Es hora que comienzen a crecer. Los votamos pa que trabajen. Y con el suedazo que cobran. Usen sus vehuculos para ir a poner el hombro al pais. Basta de boicot seamos honestos con nosotros mismos.

    Ver más

    Responder
  • ZEUS

    IMPRESENTABLES!!! reducción permanente ya del 30% en sus ingresos y aumentos congelados hasta nuevo aviso a todo funcionario y representante (ministros, diputados, senadores, etc... etc), y si ¨no les alcanza¨ que renuncien!!! ajustaron a todo el mundo menos a estos inútiles ME TIENEN PODRIDO!!!

    Ver más

    Responder
  • Gaston

    Lo del partido obrero? Que mierda a echo . El pelotudo de López. No jodas partido obrero. Partido obrero. Manga de vagos. Vagos. Obrero? Donde mierda están con los obreros. Chupasangre. Se llaman partido obrero. ???

    Ver más

    Responder
  • Alfredo B.

    NO TIENEN SAETA

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    Queee HDRMP.... nunca van ratas inmudas. Justo ahora x la situación el pais aprovechan

    Ver más

    Responder
  • Raton perez

    Si no es un partido de la selección, de river o boca, una festividad religiosa o un feriado, ahora le agregan el paro porque no podrán "usar el colectivo". Alguna vez pensaron en laburar, parásitos hijos de mil puta? Fuera macri y todos los políticos! Hay que echarlos a todos!

    Ver más

    Responder
  • JUANCITO

    QUE VAGOS HDMP.,... NUNCA VAN Y AHORA HACEN PARO....SI ELLOS SON LOS QUE APOYAN AL GOBIERNO DE MACRI Y ORTOBEY... ECEPTO LOS DEL PARTIDO OBRERO.... LOS DEMAS..???? QUE DIRAN LOS HIJOSDEMIL QUE DICEN QUE LE HACEN EL CALDO GORDO A BARADELL Y MOYANO.... ESTOS LEGISLADORES TAMBIEN APOYAN A LOS GREMIALISTAS...????

    Ver más

    Responder
  • Alejo

    Como si estos zanganos se moverian en colectivo , no quieren laburar buscan cualquier pretecto Vagosss

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política