Ya no se aguanta

Por reclamar el sueldo adeudado, trabajadores del Sanatorio Parque denuncian amenazas

Denunciaron el no pago de salarios desde junio pasado, así como la no realización de aportes jubilatorios y la deuda de 5 aguinaldos.

"Hemos sido muy permisivos con la patronal. Nos adeudan los meses de junio, julio, agosto y ahora setiembre, también 5 aguinaldos", explicó a FM Aries, José Ríos, delegado de los trabajadores, y añadió que tampoco se pagaron bonos que por ley corresponden.

En tanto, el delegado informó que solicitaron la intervención del Ministerio de Trabajo de la provincia. Dicho organismo, sostuvo, citó a las partes en tres oportunidades el año pasado y otras tantas el año en curso.

"Ellos no se presentaron", aseguró Ríos en referencia a la administración del nosocomio.

Por otro lado, el referente denunció amenazas de cierre por parte de la patronal. "Nos amenazaron con que si hacíamos esta movilización nos iban a despedir o iban a tener que cerrar el sanatorio por la protesta, porque íbamos a traer desprestigiar la clínica, nos dijeron", indicó.

En contra posición, el delgado afirmó que el sanatorio cuenta actualmente con 45 camas "que siempre están llenas", al igual que el servicio de terapia intensiva.

"Dicen que tienen muchas deudas, que no se facturó para hacer el pago a los 140 trabajadores que somos. Dicen que no alcanza", finalizó el delegado. 

Comentarios

  • YO

    QUE QUERES CON EL INUTIL HDMP!!! CHOLO CULIAO DE FERNANDO GALLO!!!???? JA JA JA

    Ver más

    Responder
  • la mayoría votó a macri
    Responder
  • NOOOO

    SON TODOS LOS MISMO ESTAN HACIENDO POLITICA GENTE DEL SANATORIO . SÉQUENLO CAGANDO A ESTOS FULEROS HDRP

    Ver más

    Responder
  • jajaj

    ESAS QUE ESTAN HAY SON UNA CURRERAS QUE VENGAN A LABURAR A SU HOSPITAL , SI SON MAS VAGAS , ESA QUE ESTA ATRAS ES IGUAL QUE SU HIJO CESAR EL DE TORAX JAJAJAJ . ENSIMA CON RAMOS UHUUUU

    Ver más

    Responder
  • CFK_CHAU

    MACRI QUEREMOS FLAN !!!

    Ver más

    Responder
  • la lagartija

    Y QUE ASEN LAS TRES VIEJAS CHUPAMEDIA DEL GERENTE DEL HOSPITAL SAN BERNARDO QUE YA SE ACOMODARON Y NO REPRESENTAN PARA NADA A SUS COLEGAS.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Si pero para viajes a Europa y otras cosas siii. Desprestigiar al sanatorio más de lo que está? Nadie con renombre en la medicina quiere trabajar en el sanatorio mientras este el dúo dinámico de impresentables corruptos . Tal ves les de vergüenza a Gallo y Lobaglio trabajar con médicos de verdad .

    Ver más

    Responder
  • gia

    Desde que Gallo es director se dedicó a fundir el sanatorio que sus fundadores crearon con dedicación y profesionalismo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta